Gazing - 7 temas para descargar (primeras mezclas)

KLEIST
#1 por KLEIST el 25/12/2011
Os quiero enseñar como me han quedado mis primeros pasos en la música electrónica, por así decirlo. Lo podéis escuchar y descargar de bandcamp -> http://dmore.bandcamp.com/
Me gustaría sobretodo que me dijeseis cosas sobre la mezcla, pues aún no es algo en lo que vaya sobrado, y si notáis carencias y fallos en cosas concretas. Creo que el tema que mejor ha quedado es el segundo "E.C.Static". La recopilación es un poco un batiburrillo bastante variado en cuanto a estilos. ¿Qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 25/12/2011
Análisis por temas:

Tropic Gaze tiene muchísimo reverb, llega a ser molesto sobre todo cuando tienes un punteo con notas graves, supongo que es un bajo.

EC Static me ha encantado, aunque también tiene demasiado reverb para mi gusto. Esto hace que el sonido me sature el oído.

Zebrakiller me parece superbueno, aunque al final cuando mezclas todas las melodías y sonidos hay algo que está fuera de ritmo, descompasado, y suena raro. Pero me parece buenísimo. De nuevo el reverb, pero por lo que veo te gusta ese efecto :desdentado:

Gazing es un poco embrollo. Superpones demasiadas melodías en ciertos momentos.

En Witched clock la melodía está bien, pero no me mola mucho los sonidos. Mezclados suenan raro. Quizá tengas que "separar" el bajo de la melodía escalada (no sé si me explico).

Los dos últimos no me han hecho mucha gracia, lo que no quiere decir que no sean buenos.

En general, y según mi humilde opinión, y desde mi poca experiencia, los temas buenos "de-que-te-cagas", pero mejor sin tanto reverb.

Enhorabuena. Excelente música y gracias por compartirlos.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 27/12/2011
auremedina primero muchas gracias por tomarte un tiempo para escuchar todos los temas y dar tu opinión :D Tendré que dejar de pasarme con el reverb jajaja también es que creo que mis altavoces hacen algo raro con los bajos y reverb en general, porque cuando los pongo en otros altavoces, de peor calidad normalmente, suena bastante diferente y pero a cómo suena cuando hago la mezcla en mi ordenador. :-k Intentaré hacer cambios, a ver si consigo un sonido que convenza :) Gracias otra vez por tu tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo