Gearbox plugging

gBeat
#1 por gBeat el 13/10/2006
Por fin ha salido el plugging para convertir nuestro pdxt en algo más que una pedalera!!!

La cosa es que lo he compradoy no lo puedo usar porque el ordenador que uso para música no tiene internet y no permite activarlo. En el que uso para internet sí que lo he logrado, pero en las instrucciones pone cómo hacerlo, usando unos ficheros con la extensión *.aet

Del manual:
Locate and copy all .aet files to removable media (CD, Flash drive, etc…). In Windows® environments, these files can be found in the C:\Document_and_Settings\(username)\Application Data\Line 6\GuitarPort folder; on Mac®, look in /Users/(username)/Library/Application Support/Line 6/GuitarPort.

¿alguien sabe cómo hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 13/10/2006
Buenas, te traduzco lo que pone:

Localiza y copia todos los archivos .aet a un medio extraible (CD, unidad Flash, etc.). En un entorno Windows, puedes encontrar estos archivos en la carpeta GuitarPort. (Te lo he resumido, lo demas es para Mac) Me imagino que debes buscar en: Archivos de Programa>Line 6>GuitarPort. Si no los encuentras, sigue las instrucciones abajo*

Por lo que me imagino deberias hacer es, copiar los archivos .aet que as grabado en un CD de tu ordenador con internet y pegarlos en la carpeta GuitarPort de tu pc sin conexion a internet. Por si a caso, haz una copia de la carpeta GuitarPort ANTES de pegar los nuevos archivos .aet.

Cuando te pida la activacion del nuevo pluggin (si es que te lo pide), guia el programa o el explorador a la carpeta "GuitarPort" Lo que tambien puedes hacer, y seria mas seguro, ahora que lo pienso, es: Guiar el programa de activacion a tu unidad CD (con el CD de tus archivos .aet dentro). Prueba esto antes que "pegar" a carpeta como menciono arriba.

*Si no encuentras los archivos .aet en tu ordenador con conexion. Prueba: Inicio>Buscar y teclea .aet y sigue la ruta para poder copiarlos a un CD. Espero que sea de ayuda. Saludos y a disfrutar de tu nuevo pluggin!
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 14/10/2006
Gracias, pero nada de nada, he intentado localizar esos ficheros y nada de nada, en mi pc conectado no están. Me he asegurado de mostrar los ficheros y carpetas ocultos y nada, que no aparecen.

Es un producto nuevo, por lo que speraré un poco antes de devolverlo. La idea del plugging es muy buena, pero no le quiero poner internet al otro pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo