GEM Riviera

Jeibel
por hace 18 horas
Buenas
tengo un viejo Combo-Organ italiano del año la tos. (70s)
El caso es qe los volumenes de cada sonido son muy dispares siento que qe hay algo que falla alli.
nose qe deberia hacer. cabiar los condensadores talvez? limpiar bien las conexiones? 
los componentes son los originales asi qe supongo qe debe haber cosas desgastadas ya.
nose si podrian darme alguna recomendacion 

no he encontrau mucha info del cacharro, ni manuales, ni diagramas, ni ostias, de todas maneras no es muy complejo

mis conocimientos de electronica son nivel usuario. puedo hacer mantenimiento y remplazar componentes pero hay muchas cosas qe se me escapan. 
podrian echarme una mano? gracias
 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas