Buenas
tengo un viejo Combo-Organ italiano del año la tos. (70s)
El caso es qe los volumenes de cada sonido son muy dispares siento que qe hay algo que falla alli.
nose qe deberia hacer. cabiar los condensadores talvez? limpiar bien las conexiones?
los componentes son los originales asi qe supongo qe debe haber cosas desgastadas ya.
nose si podrian darme alguna recomendacion
no he encontrau mucha info del cacharro, ni manuales, ni diagramas, ni ostias, de todas maneras no es muy complejo
mis conocimientos de electronica son nivel usuario. puedo hacer mantenimiento y remplazar componentes pero hay muchas cosas qe se me escapan.
podrian echarme una mano? gracias
tengo un viejo Combo-Organ italiano del año la tos. (70s)
El caso es qe los volumenes de cada sonido son muy dispares siento que qe hay algo que falla alli.
nose qe deberia hacer. cabiar los condensadores talvez? limpiar bien las conexiones?
los componentes son los originales asi qe supongo qe debe haber cosas desgastadas ya.
nose si podrian darme alguna recomendacion
no he encontrau mucha info del cacharro, ni manuales, ni diagramas, ni ostias, de todas maneras no es muy complejo
mis conocimientos de electronica son nivel usuario. puedo hacer mantenimiento y remplazar componentes pero hay muchas cosas qe se me escapan.
podrian echarme una mano? gracias
Responder
Citar
