Gemini CDMP 7000 vs Numark MIXDECK QUAD

didachuss
#1 por didachuss el 24/02/2012
Abro este hilo para que gente con mis dudas se aclare, o gente que no sabe que comprarse vea nuevos productos. Estos dos productos son bajo mi punto de visto lo que muchos homedeejays, que llevan un tiempo pinchando necesitan (a mi personalmente me gusta mas todo por separado pero los precios son desorbitados, sobre todo viendo lo nuevo de pioneer que es para echarse a reir). Creo que son dos de las mejores opciones por lo completas que son: unos jogs grandecitos (los del gemini calcados a los de pio, por lo que mejor para nosotros); unas mesas de mezclas con mas de 2 canales, tienen conexcion MIDI(el numark te viene con el TRAKTOR LE), lector de cd, USB(lo mejor pbajo mi punto de vista) y targetas SD(creo que solo el gemini). A parte te leen todos los formatos de audio.
Por todo esto creo que son unas opciones mas que buenas ya que si te vas a una controladora casi en todas tienes que depender de un portatil y a ser posible MAC para que no te den problemas TRAKTOR ni SERATO. y el precio de la controladora mas eol protatil se te dispara a mas de 1500€.
Aqui os dejo unas fotos y los precios de MADRIDHIFI:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gemini-cdmp-7000-cd.jpg
mixdeckquad-numark.jpg
Subir
didachuss
#2 por didachuss el 24/02/2012
Espero que sirva y que la gente cuando salgan dentro de poco al mercado ponga sus opiniones, recomendaciones, etc.
Subir
tonkko
#3 por tonkko el 03/04/2012
La verdad es que yo estoy bastante interesado en adquirir uno de estos dos equipos, especialmente el Gemini, aunque quiero esperarme para leer alguna opinión de alguien que los tenga ya o los haya probado....
Subir
didachuss
#4 por didachuss el 29/04/2012
No sabia que la numark ya esta a la venta y noticias nuevas dicen que estara la gemini para finales de mayo.nose si ya lo habian adelantado en el foro pero yo lo pongo xsi acaso. esta informacion me la han adelantado desde madridhifi.haber si la sacan y las podemos comparar entre si.
Subir
tonkko
#5 por tonkko el 24/05/2012
Aún no hay nada a la venta. La cosa se está retrasando bastante. Según parece, las fechas previstas de lanzamiento son las siguientes:

29/05/2012 para la Gemini CDMP-7000

20/06/2012 para la Numark MIXDECK QUAD

Estás son las únicas fechas que he visto por ahí, más concretamente de la pagina de Musikstore. Luego estas fechas pueden variar...

Saludos.
Subir
Marcos Arvilla De Caralt
#6 por Marcos Arvilla De Caralt el 19/06/2017
hola! soy un dj de controladora que se quiere pasar a pinchar con USB. Queria saber vuestra opinion sobre la geminin cdmo 7000 me parece un producto con una construcccion de lujo pero ¿es realmente un buen equipo? ¿durable? ¿tiene problemas? ¿hay algun equipo mejor con un precio parecido? espero vuestra respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo