Gemini Cdt-05 , time codes compatibles?

Javi
#1 por Javi el 24/04/2014
Acabo de comprar el gemini cdt-05 Pro Hybrid Turntable de segunda mano, mi problema es basicamente que viene sin el vinilo este de timecode y no encuentro por ningun lado el de esta marca al menos; alguien sabe si hay algun otro compatible? Soy un poco novato y no encuentro mucha informacion, ni por internet ni nada, agradeceria muchisimo que algun alma caritativa me orientara un poco...
Subir
shoot
#2 por shoot el 24/04/2014
No es un vinilo de timecode (que puedes poner lo) con cualquier vinilo va bien, supongo que te refieres a poner un vinilo y con el controlar los movimientos del cd.
Subir
Javi
#3 por Javi el 24/04/2014
Hola, gracias por contestar antes de nada. Tenia entendido que el plato deberia haber venido con un vinilo en blanco (sin musica), de forma que si hago scratch (no cuando uso el vinilo como controlador del cd, sino para hacer sonido de scratch sobre la musica del cd); no suene nada mientras corre el vinilo. Se supone que el agujero en el centro de este vinilo seria triangular en lugar de redondo para este plato en concreto, lo que no se es si me valen los de otro tipo de platos, por lo demas lo he utilizado con vinilos normales y va perfecto, pero suena musica obviamente en cuanto lo dejo correr. Alguna idea?
Saludos!!
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 24/04/2014
https://www.youtube.com/watch?v=4PIwg5fs4W8

En el video se ve como pone otro vinilo y al scratchear no ocurre nada, pero sí al mover el pincho de en medio. Creo que utilizando un vinilo que "agarre" el eje debería irte bien
Subir
Javi
#5 por Javi el 25/04/2014
Muchas gracias, creo que es justo la informacion que necesito, por otra parte es bastante logico. Saludos para la gente del foro!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo