Gemini ikey

aitortxu
#1 por aitortxu el 10/09/2006
buenas!

yevo mucho tiempo planteandome el comprar este aparato,pero esque no encuentro referencias de nadie que lo tenga para decirme que tal va.

alguno de vosotros por casualidad lo teneis o lo habeis probado?que tal calidad saca a la hora de grabar sesiones?

salu2
Subir
crisdemi
#2 por crisdemi el 10/09/2006
Hola!!lo tiene un amigo y lo uso para grabar las sesiones de una fiesta q monte, y a mi me gusto bastante, la calidad esta muy bien, mucho mejor que las que grabe con el portatil. En otro post hablaron de un capturador de audio de pcbox que es similar y mucho mas barato(49e), a ver si alguien sabe como funciona y que resultado puede dar. gracias!!
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=37
en "otros" capturadora de audio instant music
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 10/09/2006
Yo tengo uno y funciona bastante bien. La calidad de sonido es muy buena siempre que grabes en wav. Como defecto le veo que tiene pocos indicadores y botones, con lo que estos sirven para demasiadas funciones. Ens bastante facil que te creas que esta grabando y en realidad no lo esté haciendo. Aun asi es un cacharro que te soluciona la papeleta para grabar sesiones, sobre todo si ya tienes un ipod o similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas