Gemini ps-02 usb y ritmos

newhouse
#1 por newhouse el 01/12/2006
ei gnte k tal os va la vida? espero que dpm
weno que al final ni la hercules dj console mk2 ni la behringer bcd 2000
al final m voy a pillar la gemini ps-02 usb que por lo que e oido esta dpm y da muy buen resultao! keria saber vuestra opinion de esta mesa(ke tal va,si los faders son de calidad etc...) y luego si alguien me puede decir algun sitio donde me puedo descargar ritmos de house,samples no,k ya tngo algunos pero necesito saber algun sitio donde descargarme los ritmos de house!! si alguien me puede ayudar con su opinion de la mesa y con lo de los ritmos que deje un mensaje!
xao y a cuidarse!!!
Subir
newhouse
#2 por newhouse el 01/12/2006
una cosa esta mesa si que tiene controlador de la curva de fader no? es para acer scrach!! por favor confirmarmelo lo antes posible!!
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 01/12/2006
Esta bien,pero ten en cuenta que e una mesa de mezclas,no un controlador midi.
Los usb solo sirven para enviar y recivir audio del pc,luego lo podrias usar para mezclar,pero aun te quedaria por controlar los botones de cue,pause,la rueda,etc.....
Vamos que es como una mesa con 1 tarjeta de sonido integrada.La bhringer,por ejemplo tambien es controlador midi...
No se si me e explicado bien,sino,pregunta!

Un saludo!
Subir
newhouse
#4 por newhouse el 02/12/2006
veras esk acabo de empezar en esto!! no entiendo bien lo que es un controlador midi! asi que si alguien m lo puede explicar por favor le estare agradecido y de paso decirme la solucion para la gemini sobre el controlador!!! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo