Gemini TT 2000 y problemas con la aguja

toochamuscao
#1 por toochamuscao el 21/09/2012
Bueno, hace poco compre este equipo y el trae una aguja incluida,,, yo soy muy nuevo en esto, pero el problema es q cuando trato de hacer scratch, se me brinca un monto, ademas ya he cambiado los pesos del contrapeso y he puesto una monedita en la aguja y sigue el problema. Mi pregunta es si alguien sabe si el problema es de cambiar la capsula de la aguja o, que mas puedo hacer??,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 22/09/2012
indica que cápsula y aguja tienes. tienes bien calibrado el contrapeso¿?
Subir
toochamuscao
#3 por toochamuscao el 22/09/2012
El problema es que.no se como determinar el tipo de capsula y aguja, es la.que viene con la.tornamesa. Entonces no se cual es el peso de calibracion. POR FAVOR AYUDA
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 22/09/2012
pues así es jodido ayudarte, no te queda otra que leerte el manual de instrucciones (algo que debería ser obligatorio), o del plato o de algún papel que te ponga cuanto peso necesita, no te pone marca ni nada??? no pone nada en la propia cápsula???
Subir
toochamuscao
#5 por toochamuscao el 24/09/2012
Te agradezco carlos,; y estoy de acuerdo contigo,, pero es asi,m no dice nada de nada, ni en la capsula ni en el manual, pero estiy seguro que es una capsula de mala calidad por lo q he visto otras, entonces mi pregunta es si al cambiarle la capsula es posoble que me deje de brincar? o los brincos con problema de la tornamesa?
Subir
toochamuscao
#6 por toochamuscao el 24/09/2012
he averiguado y tengo que el portacapsula es HD-15 Headshell. y la aguja o la capsula es la CN-15 cartridge, No se si pueda poner esta pag con las fotos, y se daran cuenta q no dice peso ni nada