Gemini vs stanton

lette
#1 por lette el 23/07/2007
cual de las dos marcas os da mas fiabilidad y cual creis que tiene componentes de mas calidad????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 23/07/2007
Ni mas ni menos... las dos son marcas de gama media, aunque me decantaria por stanton...
Subir
xescu
#3 por xescu el 23/07/2007
mas bien gama media-baja y la verdad que son bastante parecidos aunque a mi me gusta mas gemini
Subir
lette
#4 por lette el 23/07/2007
hombre, sera gama media-baja dependiendo del modelo que te pilles, no?
Subir
Spirit
#5 por Spirit el 23/07/2007
Stanton tiene auriculares de gama alta... Tiesto usa unos Stanton desde hace ya bastantes años...
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 24/07/2007
que cascos de gama alta?
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 24/07/2007
Bufffffff... quizá porque Stanton sí que destacó y fue marca puntera en algo, la elegiría, pero tal y como va hoy en día, no es una opción clara.

Qué mal le ha sentado el cambio de imagen a Stanton; parece que es la confirmación gráfica de que ha dejado de ser una marca premium.

Ojo: lo digo con el error tan común de generalizar, porque ambas marcas tienen algunos productos dignos de elogio, pero para mi gusto en la mayoría de su gama andan bastante por detrás de otras firmas como Sennheiser, Technics, Vestax, Pioneer, o incluso Ortofon.
Subir
kulturaurbana
#8 por kulturaurbana el 24/07/2007
ufff, ya ves. A Stanton el cambio de imagen le ha ido fatal. Hacia mesas buenas como las que saco para turntablism, las SK, de edicion DJ CRaze.

Las nuevas huelen a plastico solo verlas.


Entre gemini i stanton? en principio, Stanton, aunque...depen de modelos.

Personalmente, ninguna me da confianza.
Subir
mider
#9 por mider el 24/07/2007
Las dos son gamas medias, aunque hay cosas concretas de estas que destacan, como el Final scratch y las agujas en Stanton y el Ikey y el plato híbrido de Gemini (por innovación más que nada) además de la garantía de 3 años, que da o daba esta última.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo