Genelec 1037 o Adam S4VA MK II

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 08/07/2008
joé...1 de Noviemnre 2007 :mrgreen:
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 08/07/2008
http://www.klein-hummel.com/klein-humme ... itors_O410

Y estos?
Pareceser y por lo que escuchado de otras personas, que son la caña, pero el precio me parece, que es muy muy elevado no? es que no encuentro precio jeje :wink:
Subir
guiltysound
#18 por guiltysound el 10/07/2008
Yo he usado mucho tiempo los ADAM S2.5A, y los recomiendo, es más
a penas puedo me quiero comprar los S3A pero si el presupuesto me llegara ATC de cabeza!
un saludo
Subir
guiltysound
#19 por guiltysound el 10/07/2008
Por cierto lo que te dijo Fletcher de Gearslutz es verdad! a mi costo comenzar con los ADAM pero luego las mezclas se trasladan super bien
Subir
ferrobox
#20 por ferrobox el 26/08/2008
Hola muy buenas, nosotros en 1 de los estudios tenemos los genelec 1037 y un compañero tiene las adam y como bien dicen por aki,al principio te has de acostumbrar, ( sea de la gama que sea o de la marca) pero sin duda alguna yo me quedo con los genelec. no quiere decir que sean mejores o peores, esto va a gusto y lo mas importante es que las orejas de cada uno son las que mandan.
Subir
taperolling
#21 por taperolling el 27/08/2008
te cuento mi experiencia, he trabajado con bastantes tipos de monitores y en bastantes salas, para mi el mejor monitor para mezclar es el genelec 1032, ¡ojo para mezclar!!!!!, quiero decir que un monitor para mezclar no tiene que sonar de puta madre, sino que te tiene que ayudar a la hora de decidir que hacer en una mezcla. En los tests a/b con otros monitores parece que sean los que suenan peor, pero todo lo que he mezclado con ellos suena fantastico en todos lados. Otro gran monitor para mezclar son los dynaudio BM15, pero para mi son un poco mejores los genelec. Todo lo que sea medidas mayores y sonido mas espectacular no funciona correctamente para mezclar. Estoy de acuerdo en que a parte de los 1032 y de los grandes como los 1035, toda la gama de genelec colorea demasiado la señal.
En fin solo es mi opinion, espero que te sirva
Subir
ThunderTomate
#22 por ThunderTomate el 29/08/2008
nearfield escribió:

¿Has pensado en las ATC SCM50?


+1

Eso son unos monitores serios, un tema diferente de Gelenec, en mi modesta opinión.
Subir
taperolling
#23 por taperolling el 30/08/2008
Los ATC SCM50 son muy buenos monitores, pero no creo que te tengas que gastar mas de 18000€ para conseguir buenas mezclas [-X . Lo entendería si el resto del material de tu estudio estuviera a la misma altura, pero antes invertiría en otro tipo de material que seguro que me ayudaria mas en el sonido de mis mezclas. Unos monitores tienen que ayudarte a mezclar y a tomar decisiones durante el proceso, y por mucho menos dinero tienes muchas otras opciones igual de válidas.
Otra cosa importante es que considero una tonteria invertir ese dinero en unos monitores y ni pensar en la acustica de tu control room. Casi mas importante que los monitores es que tu control tenga una acústica adecuada, y eso si que vale dinero. Mucha gente pasa por alto ese detalle y va gastándose el dinero en monitores antes de empezar por el principio y invertir en una buena acústica. En muy pocos estudios en los que he trabajado han tenido este punto en cuenta. Y no hablo de cuatro difusores mas o menos bien colocados, sino que me refiero a las medidas y forma del control antes de construirlo pora que los monitores tengan una respuesta correcta.

Bueno solo es mi opinion
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo