Genelec 8020 "Especificamente"

XaviBCN1977
#1 por XaviBCN1977 el 09/07/2007
Hola, abro este hilo para que comenteis que os parecen estos monitores, los Genelec, particularmente los 8020 pero tb valen los modelos superiores, porque toy ya esquizofrenico perdido. La primera vez que los escuche me encantaron, y ahora tengo una pareja de 8020 en el estudio y otra en casa para escuchar musiqueta. ¿Soy raro? ¿Me estoy quedando sordo? ¿O ya estaba sordo antes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 09/07/2007
Ya te lo puse en el otro post de monitores decentes para empezar, pero lo que más me interesa es saber la respuesta en graves, al tener tan poco cono...
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 09/07/2007
Parto de esta base. Habiendo escuchado muchos monitores con rango 20Hz-20Khz, con el conito de 4 de los 8020 les encuentro una buena respuesta en graves. Incluso mejor que otros 20-20. ¿Alguien más o soy el unico?
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 09/07/2007
Yo tengo los 8030 en mi home-studio desde hace un par de años, y estoy muy conforme con ellos. Probé varios antes de comprar y estos sin duda fueron los que más me gustaron por la información de medios que aportan. Para mi la clave de la mezcla está en las frecuencias medias, ya que graves y agudos siempre son faciles de retocar al final, y además son pocos los instrumentos que llegan a las frecuencias más bajas o más altas. Con estos monitores todo lo que pasa en los medios está muy claro. En oros que he probado no tanto...

Un saludo.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 10/07/2007
tuve la osación de comparar varios monitores a la vez....me quedé loco al comprobar que los 8020 daban graves parecidos a unos EVENT TR8 (cono de 8 pulgadas)...la definición es muy buena, es genelec. Genelec merece la pena aunque estos sean pequeños, son la bomba.

Saludos
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 10/07/2007
Hola. He considerado los genelec 8020 como opción de monitores, así que ya que sois poseedores de unos, aprovecho. Me gustaría saber qué tipo de música hacéis, o escucháis, por los 8020, e incluso más especificamente, preguntaros si consideráis que son fundamentalmente aptos para música electrónica, o pop, o son capaces de defenderse bien con una guitarra a tope de distorsion + bases electrónicas.Unos todo terreno, vaya.
Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo