Genelec 8020b vs Yamaha msp5

harrycarmona
#1 por harrycarmona el 11/03/2014
Tenía pensado comprar los Yamaha de segunda mano, son unos con al menos 6 o 7 años pero tienen buena pinta. Pero una oferta ha puesto sobre la palestra los Genelec, para un home studio para producir y mezclar pop/rock clásico, cual os parece mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 12/03/2014
hola:
Tengo un msp5 desde hace bastante tiempo y es una muy buena opción, mejor que todo el rollo de los HS. Para lo pequeños que son hacen muy bien su trabajo. Ahora los tengo junto con un sub de Adam y los comparo con unos Adam P22 ( no suenan igual) los msp5 los agudos son más sedosos, los Adam más duros, pero estoy contento con ellos, después de 12 años o más.
También tengo unos HS 80 y los tengo parados, me gusta más como suenan los msp5, aunque no tengan el cono de 8.
saludos.
Subir
harrycarmona
#3 por harrycarmona el 12/03/2014
Hasta ahora he estado haciendo todo con unos monitores m-audio de 4", sé que cualquiera de los dos me van a servir con creces. La duda está en cual funciona mejor para grabanción y mezcla. Los yamaha son bastante reconocidos, tienen el cono de 5" y bajan hasta los 50 hz... pero claro, no sé hasta que punto eso supone una ventaja frente a los genelec. Si me consta que Genelec es Genelec, calidad de sonido, fabricación y valor de reventa. No sé, estoy un poco confundido, porque se que cualquiera de los dos me sirve, pero tengo el miedo de comprar el que menos me interese.
Subir
Oscar M.A.
#4 por Oscar M.A. el 20/06/2014
Revivo este hilo aunque es de hace 3 meses porque estoy en la misma disyuntiva.... msp5? 8020a?
Subir
harrycarmona
#5 por harrycarmona el 30/06/2014
Yo al final me hice con los genelec, para la habitacion donde mezclo van muy sobrados, tanto de volumen como de graves. Me hubiera gustado compararlos directamente pero estoy mas que conforme con los genelec. Son calidad.
Subir
Oscar M.A.
#6 por Oscar M.A. el 30/06/2014
Gracias Harry al final yo por cuestión de pujas de ebay me he pillado los msp-5 que por cierto ahora mismo suenan por primera vez en mi sala... y suenan bien, pero les echo a faltar tal vez un poco de graves (Los behringer b2031a tienen más, pues son de cono 8 y pico...) pero aun asi, la nitidez con la que suenan es mucho mejor q la de los behringer de tres años... Suerte a todos y creo que mañana decido si me quedo los msp-5 o vendo los 4 altavoces y me compro algo mejor jejeje. Saludos
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 01/07/2014
Añadele un subwoofer a los msp5 y verás que cambio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo