Genelec 8030 vs Adam A7x (sala 6 m2)

CharlieDemir
#1 por CharlieDemir el 06/03/2013
hola hispasonicos...
tengo esta pequeña duda.. actualmente tengo unos krk rp6 y falsean muchisimoo, tiene muchisimo grave.

voy a comprar uno de estos 2 y necesito opiniones ya que no he escuchado ninguno.

son para producir musica electronica

gracias
Subir
CharlieDemir
#2 por CharlieDemir el 06/03/2013
alguien que me ayude?? mañana me gustaría hacer el pedido..
Subir
iglesia perdida
#3 por iglesia perdida el 06/03/2013
antes de comprar, mejor escucharlos. estas comparando dos cosas muy distinctas, solo empezando por la tecnologia de tweeter... entre estos dos, y habiendo escuchado ambos, me quedaria con los adam. si los genelec fueron los 8040, seria otra cosa. piensa que en una sala de 6m2 tendras problemas de graves con casi cualquier monitor. ajusta la reproduccion de las frequencias bajas de los altavozes, quitales un par de db a cada uno y de este modo a lo mejor te vas a quedar mas encantados con tus krk, que para tu sala deberian ser suficiente, y especialmente los 6 no son nada malos:

mi opinion, claro - espero haberte ayudado y a lo mejor ahorras pasta de este modo. ajusta bien los krk, y mira algun tratamiento acustico, te saldra mucho mas barato y en esta sala te vendra mejor.

saludos
Subir
CharlieDemir
#4 por CharlieDemir el 06/03/2013
#3
ok muchas gracias... mirare de ajustarlos..

tengo toda la sala acondicionada a falta de trampas de graves.. que estoy pendiente de que me lleguen y seguramente mejorara bastante..
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 07/03/2013
Entre esos dos, me quedo con Adam

Pero, por que mejor no te pillas los A5x? los A7x son muy grandes para la dimensión de tu sala.

Saludos.
Subir
iglesia perdida
#6 por iglesia perdida el 07/03/2013
#5 los monitores mas pequeños que 6" no usaria para otra cosa que un setup surround. ya se sabe que el tamaño mas aceptable para monitores de dos vias son los de 6" porque suelen ser mas equilibradas en su respuesta que otros tamaños. y con los posibles ajustes de eq que presentan los a7x mejor un 6 (o 6.5) que un 5, 4 o 3", aunque sea tan pequeña la sala. si la tiene tratada como dice, ya le ira bien. los 6" se utiliza hasta en las furgonetas de broadcasting.. y alli dentro a lo mejor no tienes ni 4m2.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo