Genelec 8030A Pros y Contras...

Raiden
#1 por Raiden el 07/12/2005
Hola, estoy a punto de pllarme unos Genelec 8030A por las buenas opiniones que he oido.
Pero m duda es, ¿necesita de algún extra especial para una buena respuesta como podría ser un subwoffer o en principio se bastan con ellos solos para trabajar bien.
Please pros y contras!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kevindelpino
#2 por kevindelpino el 08/12/2005
Raiden me uno a tu pregunta, yo he preguntado algo parecido en este foro, aunque todavían no me han contestado, parece que "nadie" ha utilizado nunca unos Genelec o será el puente.
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/12/2005
hola:

evidentemente la respuesta en graves sera mucho mayor, ademas de la potencia relativa.

piensa que los graves se llevan sobre un 70% de la potencia total. al incluir un altavoz de graves amplificado dispondras de toda la potencia de los altavoces pequeños para medios y agudos....

la diferencia es grande, no solo en potencia, que la multiplicas, si no en sonido, si le pones un sub.

slaud.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/12/2005
Yo tengo unos Genelec 1029, anteriores a los 8030 pero según tengo entendido són casi lo mismo. Són unos monitores estupendos y su respuesta en graves es buena para su tamaño, aunque se recomeinda el subwoofer. Pero la experiencia me obliga a decirte que si no vas a utilizarlos más que para empezar, no te gastes tanto dinero, he tenido la oportunidad de escuchar unos Yamaha MSP5 y me parecieron muy buenos también y són mucho más baratos.

TONi
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 08/12/2005
Hola: yo tengo los Genelec 1029A y devolví el subwoofer 7050 porque la respuesta en graves me parecía excesiva y con la que dan los monitores por sí solos, para un homestudio, me parece más que suficiente. De hecho, no creo que nadie tenga huevos para ponerse delante de unos Genelec 1029 a tope de potencia y no le salgan los tímpanos por la zona ceretal....................
Opino, al igual que Toni, que no haces mala compra si te pillas de entrada los monitores solos y si posteriormente necesitas más graves, te pilles el subwoofer. De entrada, sin el subwoofer, te sonarán a gloria......

Un saludo. :wink:
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 08/12/2005
hombre mas que la potencia deberia preocuparte la respuesta en frec.. y con un subwoofer siempre vas a poder manipular mejor las frec gaves que con un cono de 5".

Somos genelecos aki todos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo