Genelec 8050 o Event opal

EAC
#1 por EAC el 22/10/2010
Si tuvierais que adquirir un monitor de alta gama en 8 pulgadas cual de estos dos comprariais.
sobre genelec creo no hay mucho mas que decir pero estos event opal parece ser que tienen muy buenas criticas al menos por lo que he leido en algunas revistas, ¿alguien los ha probado? .

al hilo de este tema tambien me gustaria preguntaros ¿entre los genelec 1031 los de madera y los nuevos genelec 8050 cual de los dos os parece mejor?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 27/10/2010
no e provado los Opal todas las experiencias que e tenido con Event an sido muy buenas
Subir
jorvid49
#3 por jorvid49 el 16/11/2010
Hola q tal, de los Genelec no te puedo decir gran cosa ya que no los he probado personalmente, pero solo tienes que mirar en la mayoría de estudios profesionales y ver que son muy utilizados por estos, eso ya de por si creo que es una garantía. Pero de lo Event Opal si que te puedo decir que hace un mes aprox. que soy feliz poseedor de una par de ellos y ¿que te puedo decir para que no parezca que soy comercial con comisión de Event? (Q evidentemente no lo soy, por si acaso alguien entiende mal esto). Después de un mes solo puedo decir que me he acostumbrado a su sonido con una facilidad pasmosa, y que son una delicia trabajar con ellos. Creo que tanto si te compras Event opal como Genelec 8050 no te vas a equivocar( lo ideal sería hacer una comparativa in-situ de ambos, pero esto creo que solo está al alcanze de las revistas especializadas en el ramo). En fin creo que esto es como elegir entre Ferrari-Porche-Marserati etc. Siento si no te he ayudado mucho pero estate tranquilo de acertar con ambas elecciones.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 16/11/2010
Yo voy detrás de unas Opal, las probé el otro dia en el estudio de un amiguete, y me encantaron, muy buena definición, excelente respuesta en graves, parecia que habia un sub conectado, lo dicho, a mi me gustaron mucho, son mis futura pareja... :)
Subir
EAC
#5 por EAC el 17/11/2010
hola pgmusic tu has sido poseedor de unos adam s2A y de genelc, para ti que has podido escuchar adam, genelc y los opal cual son para ti los mejores .

lo cierto y verdad es que en las revistas ponen muy bien a los even opal pero el caso es que al llevar poco tiempo en el mercado todavia no hay muchas opiniones
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 18/11/2010
EAC escribió:
hola pgmusic tu has sido poseedor de unos adam s2A y de genelc, para ti que has podido escuchar adam, genelc y los opal cual son para ti los mejores .

lo cierto y verdad es que en las revistas ponen muy bien a los even opal pero el caso es que al llevar poco tiempo en el mercado todavía no hay muchas opiniones


Hola, he tenido Genelec 1030 y Adam he tenido las A7 y las S2.5A, que son las que estoy vendiendo ahora mismo, la verdad es que ambos son grandes monitores, para gustos... la Genelec suenan bien, de echo, siempre que grabo en los estudios Infinity de Madrid, son las que tienen y allí suenan muy bien, la acústica del control room es bastante buena y allí me gustan mucho, en mi pequeño estudio no me gustaban tanto. Las Adam son muy buenas, las 2.5A son unos pedazo de monitores de estudio, suenan con mucho detalle, pero en lo que a mi sonido se refiere, las Opal encajan mas con lo que yo ando buscando., no creo que sean mejores que las Adam, simplemente suenan distintas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo