Genelec en un restaurante!

  • 1
franz75
#1 por franz75 el 27/09/2005
Hola. El otro día comí en un restaurante, y aluciné cuando vi que tenían instalados como altavoces del sistema de sonido en la terraza monitores Genelec, me parece que serían los 8020A porque eran pequeñitos, pero también había otros mayores, todos de los nuevos.
El restaurante me parece que se llama El Xalet, está en montjuïc, en Barcelona.
Sólo quería compartirlo.
saludos a esta comun(id)a(d)!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 27/09/2005
bufff, en un restaurante,...en Barna....esto es definitivo...genelec comienza ya a no ser "profesional"....el salto Behringer Genelec se acorta!! JAJAJAJAJAJJA

Siejke en barna sois mu guays coña!! BCN es lo que tiene
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/09/2005
hola:

en santiago hay una cadena de cafeterias que utiliza genelec desde hace años, una de ellas es "el encontro" o algo asi....la verdad se nota, sonido a un nivel bajo con una claridad y calidad excelentes. siempre pienso cuando les dare el palo... ;)

salud.
Subir
DEA
#4 por DEA el 27/09/2005
camarero!! la cuenta y ......esto....le importa que conecte mi laptop?sera un momento, es que en casa tengo los behringer y ........... :D
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 27/09/2005
texvo escribió:

en santiago hay una cadena de cafeterias que utiliza genelec desde hace años, una de ellas es "el encontro" o algo asi


Este verano estuve pinchando en Santiago en un local que se llama La Radio, y tenian 3 monitores Genelec en la cabina, y 5 en la pista junto a unos electrovoice.

Curioso.


P.D. El local era precioso.


Un saludo.
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 27/09/2005
Repetido por patoso.
Subir
franz75
#7 por franz75 el 27/09/2005
Vaya veo que es más habitual de lo que parece... No, si resulta que hay lugares en que parece que hasta les importe la música...
Subir
Alternativo22
#8 por Alternativo22 el 27/09/2005
Yo en un bar de Jaen tb tenian cuatro Tanoy de estos tipicos(no recuerdo el nombre) tambien me quede flipado, estube todo el rato que estubimos diciendoles a mis colegas: mirad tienen monitores! ellos me decian:anda calla, borracho!, en fin...
Saludetes
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 27/09/2005
franz75 escribió:
Vaya veo que es más habitual de lo que parece... No, si resulta que hay lugares en que parece que hasta les importe la música...


En Holanda flipo un güevo con las instalaciones de sonido de algunas cafeterías/bares... los limitadores hardware parece que los regalasen, suelen tener varios lectores de CD profesionales, un ordenador conectao con un programa de broadcasting, amplificadores de marcas como Marantz de nivé, ecualizadores paramétricos de chorrocientos botoncicos, y altavoces de nivelón distribuidos estratégicamente por la sala.

Ahora, de ahí a que les importe la música... todo eso lo suelen usar, en el mejor de los casos, para ponerte el "grandes éxitos de los 90" del teletienda.

Bastantes veces he echado de menos los radios cutres de algunos bares de los sures (pirineos para abajo), donde sólo hay/había cassetes... pero qué cassetes, leshe.

Vaya, que mi moraleja personal es que no tiene ná que vé lo que te importe la música con lo que tengas para gastar en equipo. Ojalá e inventasen el equipo que sólo aceptase reproducir música en condiciones.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 27/09/2005
En esa cafetería que dice texvo hemos tomando algunos cafés, usaban dos parejas de Genelec 1029!
Subir
Evan
#11 por Evan el 27/09/2005
Curioso, la verdad.

Yo es que soy mucho de mirar para arriba en los bares, y conozco locales en Vitoria cutressss que tienen Genelec 1029, Spirit Absolute zero, y hasta Dynaudio, por lo que se, no les interesa mucho la musica pero la verdad es que se nota.
Entras y tienen puesto 40latinos Tv o lo que sea y esque destaca.

Un saludooooo.
Subir
ZzZz
#12 por ZzZz el 27/09/2005
Joer, ya veo que no soy el único friqui que se dedica a estudiar los bafles que hay en cada bareto... He pasado de mirar culos de tías a mirar altavoces... me estoy volviendo un poco lila.

Una vez, hasta le pregunté al pincha si sabía la marca y la potencia de las cajas que había en el lugar. Porque no la encontraba por ninguna parte. Eso y que mi aliento debía oler un poco a whisky... el tío casi llama al de seguridad!!
Cosas que tiene el alcohol
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 27/09/2005
les han vendido la moto....me temo...y les sobra la pasta...hay cajas acústicas hifi gama alta más baratas e idóneas para esos locales. es mi opinión.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/09/2005
Genelec en un restaurante? Sí usaban tb una audiophille ya se quién es el propietario :D
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 27/09/2005
sabemos cuánto le cuestan comprados a un distribuidor al que le entran esos cachivaches por los puertos holandeses y daneses....los descritos, Neve, Dynaudio, etc,...a un empresario de locales holandés??

Igual ahí está cierta clave. Por qué hay tanto DAs en nuestros locales tochos?...porque son valencianos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo