Que genero de musica electronica es?

Sophie
#1 por Sophie el 26/10/2017
Bon dia

Alguien me podría decir que genero de musica trae este chaval:

https://soundcloud.com/queens-vandals


Me encanta su musica pero no puedo buscar mas por que no se que genero es?
AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 27/10/2017
#1 Parece un intento de trance mal hecho,al menos el bass line es parecido al de trance,pero es una cancion muy simple pero parece eso,trance de principiante.
Subir
D4v
#3 por D4v el 27/10/2017
De todas maneras el se etiqueta como dance/edm.
Subir
Sophie
#4 por Sophie el 31/10/2017
D4v escribió:
#1 Parece un intento de trance mal hecho,al menos el bass line es parecido al de trance,pero es una cancion muy simple pero parece eso,trance de principiante.

que tal, amigo, veo que tienes mas de 2 años aqui y solo tienes 3 seguidores, el tiene en su soundcloud mas de 3000, por que haces esos comentarios que trance, no es trance por que si no obvio ya me hubiera dado cuenta, pero tampoco es edm...
Subir
Sophie
#5 por Sophie el 31/10/2017
Sin crear polemica, hay un musico que me pueda ayudar, por favor?
Subir
D4v
#6 por D4v el 31/10/2017
Sophie escribió:
que tal, amigo, veo que tienes mas de 2 años aqui y solo tienes 3 seguidores, el tiene en su soundcloud mas de 3000, por que haces esos comentarios que trance, no es trance por que si no obvio ya me hubiera dado cuenta, pero tampoco es edm..
Sin crear polémica,llevo aquí desde que se abrió la pagina,he sacado algún disco que otro,hago música trance,canto,toco el piano profesionalmente y otras virtudes,tenia canciones que por derechos de autor propios y de mi compañero hemos tenido que sacar de aquí y de youtube por temas legales,se perfectamente como se hace el trance,chill out,dream,edm,música orquestal y muchos otros géneros desde 0 y este chico me recuerda a cuando yo empezaba a hacer música trance,si te das cuenta tenemos un sello musical,así que muy principiantes no somos,tampoco somos los number one pero idea del tema tenemos,como el etiqueta pone Dance/Edm por lo que el entiende ese es el estilo,por lo que yo veo es trance de principiantes,no digo que sea malo,solo que es un intento de trance,no existe ese estilo como tal,espero que hayas quedado ¿respondida?,bueno en fin,da gracias que me he molestado en contestar,igual los músicos de verdad están ocupados haciendo música pero mirar un perfil hecho de hace poco por que el antiguo del 2002 o 2003 no recuerdo me lo banearon,así que llevo tiempo en esta pagina y he ayudado a mucha gente a manejar programas y sacar alguna que otra duda sobre como crear música electrónica,un saludo,sin animo de crear polémica :desdentado: . ;-)
Subir
D4v
#7 por D4v el 31/10/2017
Para que te hagas una idea el anterior usuario a este que tengo ahora era el 62133 que me banearon,el primero lo di yo de baja pero creo recordar que era el usuario 3200 y pico,ahora no se cuantos usuarios habrán registrados en hispa pero muchísimos mas.
Subir
D4v
#8 por D4v el 31/10/2017
Mira te voy a orientar mejor,ya que yo hago música tal vez mi criterio no sea el acertado,pregunta en el hilo de Dj que ellos habrán escuchado mas música electrónica que yo y pueden ser mas certeros en lo que concierne a ese tema,pero para mi es trance de principiante,cuando uno empieza ha hacer sus primeras canciones en el estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo