Que genero vendria siendo esta cancion?

Brian Huron
#1 por Brian Huron el 07/08/2017
Hola amigos hispasonos ... miren hace un año mas o menos hice una cancion que a mi me agrado bastante como quedo pero bastante gente me pregunta que que tipo de genero es esta musica ... y la verdad es que no se que responder... que si es algo de musica electronica pero ustedes no saben de algun genero similar como se llama? yo en realidad no soy de esos que andan catalogando musica pero si que me entro la curiosidad hehe
saludos a todos...
ah y diganme que tal les parece la cancion?

Brian Huron - Far Far Away
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 11/08/2017
Entonces eres de los mios,yo simplemente hago musica que me guste como suena,las etiquetas que se las pongan aquellos a quien les preocupa etiquetar las cosas jajajjajaj.Les tengo mucho asco a ese tipo de peña.
Para mi hay 3 tipos.La que te hace bailar,la que es para escuchar y la que es para alardear.Tambien estaria la que te hace vomitar,que es la que mas triunfa XD.
Subir
2
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 21/08/2017
Buenas.

Electrónica Ambient.

De nada,
Subir
1
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 21/08/2017
#3 Pues sí. Supongo que puestos a etiquetar sería ambient...
Resulta agradable de escuchar aunque si te curraras la mezcla porque a mi me suena un poco plana de planos, valga la redundancia resultaría mejor. Por lo demás... bastante buena.
Subir
Brian Huron
#5 por Brian Huron el 22/08/2017
#4 muchas gracias por tu opinion amigo si yo pienso lo mismo ya que la hice medio al aventon le falto un poco mas de dinamica pero muchas gracias... saludos
Subir
daro-pin
#6 por daro-pin el 24/08/2017
si, pues yo diría que ambient
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo