Géneros idiotizantes de la historia.

rod_zero
#31 por rod_zero el 13/03/2012
Hay dos géneros idiotizantes en mi vida, el primero el Dance de los 90's (Scatman, Ace of base, etc, etc). Esa música que ponían en las fiestas de adolescentes por ahí de 95-97. El segundo el reggaeton y en latinoamerica lo tienes que sufrir muchas veces más, por lo que tienes que dejar de darle atención al asunto y aprovechar sus bondades en las fiestas.

Ya hablando de cosas no tan mainstream, algo que em traumatizo como amante de la música electrónica en general y particularmente del psychedelic trance fue el subgénero llamado FULL ON que llevo a al decadencia a dicha escena: Skazi y ese tipo de artistas innombrables calificados por Simon Posford como Mctrance.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#32 por NIÑO DOTHRAKI el 13/03/2012
Dentro del mismo asquroso reggaeton hay un "sub -genero" que se llama Dembow ...es aun peor....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y mas cosas que viene de por ahi... ( Merengue mambo ) asi lo denominan.




y ahi lo dejo que ya no.. :-& :-& :-& :-&
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#33 por NIÑO DOTHRAKI el 13/03/2012
Y para mi el que se lleva LA PALMA en geros idiotizantes de toda la historia de la musica es este. ( y ya se puede cerrar el hilo )


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


esto si es idiotizante...es la bandera de la nueva genracion perdida,,,( por lo menos de la gente que habla en la lengua de cervantes ) ...basta preguntar de gustos musicales a los chavales .... de 13 ,14 años que van a un instituto normalito de ciudad,,ya y no te cuento en latinoamerica,,,
Subir
ernestomartinez
#34 por ernestomartinez el 14/03/2012
#7 Hombre, Under, no calificaría yo a J.L.Guerra o Gloria Estefan de "latino caliente" (merengue y salsa de los 80, primeros 90), al menos tal y como lo han concebido los chayannes y demás mataos después... Ni musicalmente, ni en cuanto a calidad, ni nada. Esa moda horrible la empezaron chayanne, ricky martin, y demás "SUDAOS".

AAAAAAAAAAjjajajajajjajja, sudaos, sudaderas, sudacas que gracioso este chico, estos sudamericanos son unos, ¿queee? carajo yo también soy "sudaca", pero soy un tempano de hielo, cuando tengo el nivel de testosterona por el suelo :ook:

Coincido, la lacra reggetonera y su continuo insulto a la mujer y lo peor de todo es que a muchas les fascina y tienen chochera con que las llamen trolas, perras, putas y demás linduras...

#31 Ya hablando de cosas no tan mainstream, algo que em traumatizo como amante de la música electrónica en general y particularmente del psychedelic trance fue el subgénero llamado FULL ON que llevo a al decadencia a dicha escena: Skazi y ese tipo de artistas innombrables calificados por Simon Posford como Mctrance.

Arrgg!!! que asco y es verdad eso de FULL ON es la grasa de la electrónica...
Subir
yoew
#35 por yoew el 14/03/2012
Buenas peña:

Despues de leer un poco el hilo me doy cuenta de que determinados estilos no paran de`pillar estopa, y para mi no hay un estilo que idiotice mas que otro.
Hablando fisica y metaforicamente la musica en si es una perturbacion del ambiente, y en eso en si ya idiotiza.

La musica comercial esta hecha para idiotizar a las masas....y hay millones y millones de personas enganchados a ella.Es un hecho, la cuestion no es hacer musica bonita,si no que aborregue y venda.¿no?


A mi tampoco me gusta el reggaeton y por eso no lo escucho, pero no me parece mas idiotizante que la musica clasica.

En mi opinion si algo no te gusta pues cierras la paraeta y te piras.punto.


Si hicieramos caso a todas las opiniones clasicas,no evolucionariamos nunca.Ninguno de mis cuatro abuelos aprobaban a los beattles,decian que eran cuatro melenudos alocados con tendencias extrañas.Que era ruido.

¿Hoy en dia alguien diria que los beattles es solamente ruido?

paz
Subir
distante
#36 por distante el 14/03/2012
Revolution Number 9 es solo ruido. :desdentado:
Subir
ernestomartinez
#37 por ernestomartinez el 14/03/2012
#35 A mi tampoco me gusta el reggaeton y por eso no lo escucho, pero no me parece mas idiotizante que la musica clásica.

¿Que, como, cuando, donde, quien?, ¿la música clásica idiotizando igual que el reggaeton?, ¿me podrías iluminar y decir en que sinfonía de Beethoven se desvaloriza a la mujer, hasta convertirla en algo de usar y tirar y a por otra?

Espero respuesta...
Subir
yoew
#38 por yoew el 14/03/2012
Decir que obras clasicas idiotizan menos que un latino diciendo "mueve tu pandero zorra" es relativo.

La musica clasica esta llana de sexismo amigo...y a veces las historias que cuentan son muchisimo mas denigrantes que las de cualquier cantante de reggaeton.


si y aunque para mi solo sea virtuosismo instrumental ( y en mi opinion a veces aburrido, por que a mi pocas piezas de este genero me dicen algo)esta lleno de celos, matanzas, reyes eligiendo esposas entre cuarenta virgenes, prostitutas y demas...vamos puro reggaeton.


paz
Subir
albruipere
#39 por albruipere el 14/03/2012
las feministas no dicen nada.... que raro.
Subir
yoew
#40 por yoew el 14/03/2012
a mi no me gusta el reggaeton me gusta tego calderon jajajajaj


va en serio eh...jajajajj
Subir
yoew
#41 por yoew el 14/03/2012
Subir
ernestomartinez
#42 por ernestomartinez el 14/03/2012
esta lleno de celos, matanzas, reyes eligiendo esposas entre cuarenta virgenes, prostitutas y demas...vamos puro reggaeton

¿Me podrías interpretar alguna sonata de Franz Schubert? su significado digo, ¿que notas significan cual o tal palabra?, me parece que esto ya forma parte de la fabulación de cada uno, si el artista no revela cosa alguna de su obra, mas que el sonido de los instrumentos, ¿cuales son los pasos que me llevan de allí hasta el reggaeton?, ¡pura fantasía esquizoide!...
Subir
yoew
#43 por yoew el 14/03/2012
y otra mas, pa que no se diga que solo sabe hablar de culos y mamazotas:






jajajajja aunque para mi l sexo en la musica no es problema, es mas me encanta el sexo en la musica o practicar ambas cosas al mismo tiempo..diossssssssss¿ hay algo mejor?
Subir
yoew
#44 por yoew el 14/03/2012
es guapo el tio ¿eh? jajajaj
Subir
yoew
#45 por yoew el 14/03/2012
#42 que no lleven liricas no significa que no haya palabras dentro de ellas.

Seguro que el compositor cuando compone o en tu caso compuso,querria decir algo.
Es mas muchas veces era eso precisamente.Por ejemplo una marcha funebre¿dice algo?¿dice algo sin palabras?para mi si.

en fin tio yo me voy a dormir, espero que mi opinion solo sea eso...otra opinion.

No escucho Franz Schubert por eso de momento no me voy a poner a descifrartelo, ni me se los nombres de las piezas de ludwig van beethoven(aunque no esta mal)pero por que para mi son aburridas(me idiotizan en cierta manera).

paz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo