En Colombia odian el heavy metal. Cada cultura tiene lo suyo xD
por sus letras, fondo y valores que transmiten esos estilos, es un estilo sexista, con peores letras incluso que las que se pueden encontrar en el rock/pop y sus variantes comerciales
evidentemente que no he escuchado todas las canciones de regggaeton y rock/pop, pero por desgracia me he tenido que tragar bastantes, por eso digo lo que digo, y quien ha dicho que no haya estilos peores? estoy hablando sobre lo que el ha preguntado, que es de reggaeton, y lo he comparado con el nivel de letras con el pop/rock tanto español como internacional, evidentemente no escuchare musica de rock/pop de paises donde no entiendo sus letras, primero por que no me gusta el estilo y sus variantes, 2 por que no entiendo las letras y 3 por que por suerte no me tengo que tragar eso, por que nadie de mi entorno lo escucha, pero bueno tampoco creo que se diferencie mucho de lo habitual
Buemo estilos como el regaeeton y el ballenato normalmente y salvo muy raras excepciones parecen compuestos e interpretados por chimpances en el mejor de los casos.
El ballenato junto con la salsa son muestras de folklore colombiano, no entiendo por que se coloca en la misma frase que el regueton que es representativo solo de la chabacaneria.
ya estamos con otro hilo transoceánico...con puntos de vista diferentes..
Yo digo...que cuando una canción la escucho 20 veces todos los días en la radio...al final la aborrezco...
ejemplos...lady gaga,rihanna,guetta,bisbal...
con lo del heavy...me viene a la mente un grupo que le tiraba cubos llenos de vísceras de animales a su público...como para no cogerle grima...
¿pero la salsa no es de puerto rico? me estáis liando
por otra parte eso iba a decir yo, que el ballenato es folclore colombiano, es normal que cause cierto "estupor" en Europa, por ejemplo...pero si alguien va al Bronx a tocar sardanas le pasará lo mismo
tal vez el flamenco sea la música folclórica que más guste fuera de su origen...como también la música celta o el country