Wenas a todos, aqui estamos de vuelta con algo de metal industrial apocaliptico
. Naa tampoco pa' tanto, algo de caña con ruiditos raros y ya esta, que tanto rollo hombre
. Pos eso,si os apetece escuchar un poco de electronica enfermiza es vuestro problema
Toda critica constructiva es bienvenida, saludiolos fierines y espero que os guste la locurilla 
http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=130122
X
Últimos días
GeNetiK ManiPulaTioN>; Shintuza
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
hey Shintu......tiempo sin escucharte.
vaya puta salvajada, jajajaj......
.....mola!!!!!
la bata , desde luego que la escucho muy bien, muy nitidos esos bombazos......sin embargo, las guitars aunque estan potentes, no les veo esa nitidez, se pierden en la maraña de sonidos aunque igual es lo que buscas.
desde luego que la musica es salvaje total.
un saludoteeee....
vaya puta salvajada, jajajaj......
.....mola!!!!!la bata , desde luego que la escucho muy bien, muy nitidos esos bombazos......sin embargo, las guitars aunque estan potentes, no les veo esa nitidez, se pierden en la maraña de sonidos aunque igual es lo que buscas.
desde luego que la musica es salvaje total.
un saludoteeee....
carnaco> que pasa fierins, de vez en cuando hay que volver hacer algo de ruido si no las neuronas se oxidan
Pues las guitarras si que estan sucias por el barullo. A ver que puedo hacer, saludiolos fierins y gracias 
TremuluS> que tal, bueno posiblemente sea mi tema que este desfasao en graves, la verdad que no lo dudo, ya que esa zona la controlo fatal. A ver si alguien mas coincide o nop....Gracias por la escucha y el coment, saludiolos
TremuluS> que tal, bueno posiblemente sea mi tema que este desfasao en graves, la verdad que no lo dudo, ya que esa zona la controlo fatal. A ver si alguien mas coincide o nop....Gracias por la escucha y el coment, saludiolos
Ya no me sorprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! jajajajaja
Pero me encanta este tipo de temas para descargar adrenalina..... no todo van a ser guitarritas cincuenteras . Lo único es ¿ Se puede tocar este tipo de múisca en directo?- si es que sí- el batera debe de tener unos gemelos como los de Ben Johnson y estar todo el día chutadoooooo
( ese doble bombo es infernal)
yo lo escucho bien, potente, grueso e infernal!!!!
Un abrazo
Vicen ( para cuando alguna con letra)....... creo que es el puntillo de inflexión que falta para engancharme a este estilo demoniaco
Pero me encanta este tipo de temas para descargar adrenalina..... no todo van a ser guitarritas cincuenteras . Lo único es ¿ Se puede tocar este tipo de múisca en directo?- si es que sí- el batera debe de tener unos gemelos como los de Ben Johnson y estar todo el día chutadoooooo
yo lo escucho bien, potente, grueso e infernal!!!!
Un abrazo
Vicen ( para cuando alguna con letra)....... creo que es el puntillo de inflexión que falta para engancharme a este estilo demoniaco
jejjej
asi que ya vas preparado antes de darle al play eh. Si que se puede tocar claro en directo, pero hace falta un no-humano de esos que hay en los grupos mas extremos dentro del metal para que se suba ala bateria
. Bueno lo de la voz es algo que aun no llega, muchos me dicen lo mismo,
pero bueno, ya llegara. Seguire trabajando en la mezcla por ahora a ver. Gracias compi por el coment y la escucha, saludiolos y cuidese
Hola Shintu!!
Hacía ya que no escuchaba una de tus animaladas!!!
Me parece bien llevada y con esos arreglos y parones curiosos de siempre...
Lo de la mezcla pues no sé... podría decirte que comprimieras un poco más en graves y añadieras algo de medios y agudos en guitarras por ejemplo, pero esto es muy personal. En este tipo de producciones claridad no es sinónimo de calidad, creo que prima más un buen ambiente... y este tema lo tiene
Un saludote , y te iba a decir que otro pa la buchaca... pero no se puede descargar...
Hacía ya que no escuchaba una de tus animaladas!!!
Me parece bien llevada y con esos arreglos y parones curiosos de siempre...
Lo de la mezcla pues no sé... podría decirte que comprimieras un poco más en graves y añadieras algo de medios y agudos en guitarras por ejemplo, pero esto es muy personal. En este tipo de producciones claridad no es sinónimo de calidad, creo que prima más un buen ambiente... y este tema lo tiene
Un saludote , y te iba a decir que otro pa la buchaca... pero no se puede descargar...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo