Los compositores más geniales de la historia de la música tardaron casi todos mucho tiempo en recibir reconocimiento, algunos hasta que no la espicharon nada.
Así que mejor no nombro a nadie, que seguro me dejo gente, y luego no quiero que me echen en cara, dentro de diez años, que teníamos un par de genios aquí en Hispa y yo, como si fuera otro cateto reguetón más, no lo supe ver aunque estaba como quien dice delante de mis narices.
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda, ya se sabe.
Bueno, bueno, la pregunta de eloy está bien pero sois pocos los que ponéis porqué os consideráis genios que es la chicha del tema!!! amosss....
Bien me considero un puto genio por poder sacar / imitar casi cualquier sonido de casi cualquier productor aunque logicamente no es plan de imitar a la peña y tampoco lo hago más que para demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo.
Aparte de eso haber conseguido colocar música Trance fuera de este país (donde está más que jodido) también es sinónimo de genio, en fin...que más? utilizar pocos recursos y hacer buenas música o al menos hacer que suene bien...también hay que ser genio.
Se me ocurren más cosas como por ejemplo pegar 7 casquetes en una noche empezando la faena a las 2:00 Am también es de genio no?????
[ Imagen externa no disponible ]
ES que no se me ocurre nada mas por ahora, fue lo que se me vino a la cabeza.
Genio, vaya palabra más manoseada... ya ha perdido todo su significado.
me qedo con la frase de KaseO, de DobleV: "puede q no sea un genio, pero soy un mago, pienso en lo que qiero hacer y lo hago" XD
saludos