Genios de Hispasonic

Xes
#46 por Xes el 29/11/2006
estan los antigenios y despues los anticuerpios, para combatirlos (ahora es cuando recibo una paliza)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#47 por Nachenko el 29/11/2006
Los compositores más geniales de la historia de la música tardaron casi todos mucho tiempo en recibir reconocimiento, algunos hasta que no la espicharon nada.

Así que mejor no nombro a nadie, que seguro me dejo gente, y luego no quiero que me echen en cara, dentro de diez años, que teníamos un par de genios aquí en Hispa y yo, como si fuera otro cateto reguetón más, no lo supe ver aunque estaba como quien dice delante de mis narices.

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda, ya se sabe.
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 29/11/2006
igor stravinsky es un genio... mozart también, y bach se sale...

zappa tiene también su aquel...













aaaah, que no están registrados en hispasonic... :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#49 por se7en beatlab el 29/11/2006
a mi me aburre mozart ::desdentado:
Subir
Gas_boy
#50 por Gas_boy el 29/11/2006
Bueno, bueno, la pregunta de eloy está bien pero sois pocos los que ponéis porqué os consideráis genios que es la chicha del tema!!! amosss....

Bien me considero un puto genio por poder sacar / imitar casi cualquier sonido de casi cualquier productor aunque logicamente no es plan de imitar a la peña y tampoco lo hago más que para demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo.

Aparte de eso haber conseguido colocar música Trance fuera de este país (donde está más que jodido) también es sinónimo de genio, en fin...que más? utilizar pocos recursos y hacer buenas música o al menos hacer que suene bien...también hay que ser genio.

Se me ocurren más cosas como por ejemplo pegar 7 casquetes en una noche empezando la faena a las 2:00 Am también es de genio no?????

Imagen no disponible
Subir
Prong
#51 por Prong el 30/11/2006
Gas_boy, a lo ultimo que has dicho yo le llamaria perturbado mental :).

Yo me considero genio, porque se hacer musica dentro de mis limitacione, tema smios propios y que suenan muy diferente cada tema de otro tema, con cambios de ritmos diversos, de ahi si los hago bien o no esos cambios de ritmo ya es otra cosa, y luegomezclar todo lo que haz creado.

Pero genio se llama a la persona que realmente compone su propia musica, eso es un genio, y yo nada mas por eso ya me considero genio por componer mis propios temas independientemente luego del sonido que le de cada uno o una.
Subir
chema001
#52 por chema001 el 30/11/2006
Prong @ 30 Nov 2006 - 12:19 AM escribió:
Yo me considero genio, porque se hacer musica dentro de mis limitacione, tema smios propios y que suenan muy diferente cada tema de otro tema, con cambios de ritmos diversos, de ahi si los hago bien o no esos cambios de ritmo ya es otra cosa, y luegomezclar todo lo que haz creado.

Pero genio se llama a la persona que realmente compone su propia musica, eso es un genio, y yo nada mas por eso ya me considero genio por componer mis propios temas independientemente luego del sonido que le de cada uno o una.


Me parece que, según ese criterio, todos somos genios... habrá que buscar otra palabra para definir el concepto.
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 30/11/2006
Prong @ 30 Nov 2006 - 12:19 AM escribió:
Gas_boy, a lo ultimo que has dicho yo le llamaria perturbado mental :).

Yo me considero genio, porque se hacer musica dentro de mis limitacione, tema smios propios y que suenan muy diferente cada tema de otro tema, con cambios de ritmos diversos, de ahi si los hago bien o no esos cambios de ritmo ya es otra cosa, y luegomezclar todo lo que haz creado.

Pero genio se llama a la persona que realmente compone su propia musica, eso es un genio, y yo nada mas por eso ya me considero genio por componer mis propios temas independientemente luego del sonido que le de cada uno o una.


Hombre mirado desde esta perspectiva.... :o
Subir
Prong
#54 por Prong el 30/11/2006
ES que no se me ocurre nada mas por ahora, fue lo que se me vino a la cabeza.
Subir
herrhafen
#55 por herrhafen el 30/11/2006
Genio, vaya palabra más manoseada... ya ha perdido todo su significado.
Subir
Xes
#56 por Xes el 30/11/2006
me qedo con la frase de KaseO, de DobleV: "puede q no sea un genio, pero soy un mago, pienso en lo que qiero hacer y lo hago" XD

saludos
Subir
katakraos
#57 por katakraos el 30/11/2006
a ver, que se nos está yendo la pinza... para poder ver a un genio hace falta una perspectiva que a nosotros ahora mismo nos falta, por la simple cuestión de no poder distanciarnos de nuestra época para juzgar.

y prong, desde luego alguien que hace su propia música no es un genio porque sí, tío... es alguien que hace su propia música. un genio (aparte de los de la lámpara) es alguien excepcionalmente inteligente o que destaca por la calidad y cualidad de sus obras... no nos tiremos tantas flores, joder...

¿hay algún genio en hispasonic? puede, pero no podría decirlo con certeza. hay gente que hace buena música, y desde luego, he escuchado por aquí cosas mucho mejores que las de la radio... y desde luego, también mucho peores...

hay aquí gente muy buena y gente muy mala, con todo el espectro intermedio...

que se nos va la olla :mrgreen:
Subir
Born®
#58 por Born® el 30/11/2006
Alguien escribió:

igor stravinsky es un genio... mozart también, y bach se sale...

zappa tiene también su aquel...




NO jodas que estos son usuarios de Hispasonic! :shock:
Subir
EmptySpaces
#59 por EmptySpaces el 30/11/2006
El genio duerme....... .... ... :sobar:


Pero muy pronto despertara... :tambor:
Subir
dune
#60 por dune el 30/11/2006
Alguien escribió:
Prong @ 30 Nov 2006 - 12:19 AM escribió:
Yo me considero genio, porque se hacer musica dentro de mis limitacione, tema smios propios y que suenan muy diferente cada tema de otro tema, con cambios de ritmos diversos, de ahi si los hago bien o no esos cambios de ritmo ya es otra cosa, y luegomezclar todo lo que haz creado.

Pero genio se llama a la persona que realmente compone su propia musica, eso es un genio, y yo nada mas por eso ya me considero genio por componer mis propios temas independientemente luego del sonido que le de cada uno o una.


Me parece que, según ese criterio, todos somos genios... habrá que buscar otra palabra para definir el concepto.



Entonces.....DJ=GENIO?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo