La gente definitivamente está colgada. (Atropello en Holanda

David Baizán
por el 30/04/2009
Pues nada, a este señor le pareció divertido irrumpir así en uno de los desfiles programados del Día de la Reina en Holanda... Por la gracia 4 personas muertas y 20 heridas.

http://es.euronews.net/2009/04/30/tragi ... n-holanda/
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland TR-8 Rhythm Performer
    300 €
    Ver
  • Reproductor doble CD/MP3/USB, Stage Line CD-120
    210 €
    Ver
  • Korg MicroKorg 2
    370 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
undercore
por el 30/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
Sejoh
por el 30/04/2009
Si que es jevi sí .. lo más escalofriante es que aparentemente los bollos y lo hecho polvo que está el coche es de los atropellos que ha ido haciendo el tipo hasta el final de su carrera.
Born®
por el 30/04/2009
La gente no está completa.
Minuto777
por el 30/04/2009
"born_oppenheimer" escribió:

Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...
Born®
por el 30/04/2009
"MINUTO777" escribió:

Si, esta completamente desquiciada...de ahi a la comisaria supongo que le habran llovido ostias por un tubo para terminar de completarle...como minimo...hijodeputa...

No creo que le hayan llovido hostias, son más civilizados que en España. :mrgreen:
I.Lobo.Audiovisual
por el 01/05/2009
"MINUTO777" escribió:

No creo que le hayan llovido hostias, son más civilizados que en España. :mrgreen:

MAs bien , en ese caso si que deberian aprender de España , porque un tipejo asi , lo merece :mrgreen:
involucrado
por el 01/05/2009
WStudios escribió:
en ese caso si que deberian aprender de España , porque un tipejo asi , lo merece :mrgreen:

:shock:

[ Imagen externa no disponible ]
Belbo
por el 01/05/2009
fue un atentado, eso aseguran ahora.
Tabu Playtime
por el 01/05/2009
si al menos hubiese atropellado a la reina, pues

aunke todo akel que apolla a un rey en esta europa nuestra merecia un atropello en bici de montaña al menos

la de holanda es de las mas ricas ricas del mundo, dueña de shell, ..

definitivamente hay mucha gente colgada
2 respuestas directas
marky2004
por el 01/05/2009
supercoco_loco escribió:
si al menos hubiese atropellado a la reina, pues

aunke todo akel que apolla a un rey en esta europa nuestra merecia un atropello en bici de montaña al menos

la de holanda es de las mas ricas ricas del mundo, dueña de shell, ..

definitivamente hay mucha gente colgada

y que lo digas, lo que tú acabas de decir lo ratifica
Tabu Playtime
por el 01/05/2009
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...
6 respuestas directas
turion
por el 01/05/2009
Terrorismo :(
David Baizán
por el 01/05/2009
supercoco_loco escribió:
lo que lo ratifica es que unos seres se crean superiores a otros por su puto apellido sangre noble y real , y encima unos borregos con complejo de inferioridad los aclamen y vallan a verlos aclamarlos ...

¿A qué nombres te refieres... Messi, Madonna? Los reyes no son la única muestra de los patética que puede ser la gente... yo no estoy a favor de la monarquía, pero es que tu comentario anterior manda huevos también macho.
Kalkadora
por el 01/05/2009
Yo me he quedado helada al ver el atropello a la gente.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas