Gente de hispasonic es ahora cuando más necesito de su ayuda

  • 1
elito
#1 por elito el 07/06/2009
Hola, estoy participando en un concurso sobre la realizacion de un comercial de video.

El producto se llama flogodisten, que son unas pastillas
para calmar el dolor y la contractura muscular.

El video que tenga mas votos gana.

Porfa dejen sus comentario y votacion en el siguiente link:

http://www.comercialflogodisten.com/video.php?video=d207b6da148b8ec74acddada0fad9fb8

De antemano agradezco su ayuda gracias.

Nota
El concurso solo esta vigente en mi pais, pero sus votos y comentarios valen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/06/2009
** SPAM **
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 07/06/2009
Oye Lamprolog, eso que tienes tu puesto en tu firma de flipa en 4k, te refieres a que es una fotografia con una resolucion de 4k??? Eso no seria igual a camaras con 8 megapixeles?? No entiendo xq deberiamos flipar, esas camaras ya llevan tiempo trabajando :roll:
Subir
forcem
#4 por forcem el 07/06/2009
creo que se refiere a la foto de lpaisaje pero bueno :roll:

por cierto muy chulo el video
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 07/06/2009
Esto va en serio? seguro que el anuncio no es de coña?? :shock:
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 07/06/2009
Superflogodisteeeeen!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me jodas macho.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 07/06/2009
fourier escribió:
Oye Lamprolog, eso que tienes tu puesto en tu firma de flipa en 4k, te refieres a que es una fotografia con una resolucion de 4k??? Eso no seria igual a camaras con 8 megapixeles?? No entiendo xq deberiamos flipar, esas camaras ya llevan tiempo trabajando :roll:


Fourier. Espero que tengas un PC en condiciones para ver lo que un vasco ha enseñado programandolo y metiendolo en programa de 4 Kbytes , musica incluida. (podrias meter 1.000.000 de copias en un pendrive de 4 Gb). Puedes bajartelo de la pagina de mi firma y no te preocupes, que no lleva virus aunque hara saltar por los sintemas de compresion que se han utilizado (Crinkler).

El resto de la humanidad, puede verlo en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=_YWMGuh15nE

Y ahora, sigamos con el OFFtopic :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/06/2009
El video es malo de cojones Imagen no disponible
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 07/06/2009
chanete escribió:
El video es malo de cojones Imagen no disponible


jejej acaso no has visto el resto de videos en la galeria???, yo creo que el de elito podria ganar :mrgreen:

offtopic de offtopic:

por cierto! meterieon ese video en 4k?? y se ve bien y el sonido q tal?? es algo asi como como la compresion del huarc, pero en video y audio stream? :shock:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 07/06/2009
:mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 08/06/2009
Ostia tio, me estas tomando el pelo, me estas diciendo que toda la informacion visual mas la informacion sonora cabe en un archivo de 4KB??? y que usa para meter la musica?? un archivo midi que se reproduce con la tarjeta de sonido del ordenador??? y el video como se ejecuta?? son lineas de comandos que se ejecutan con algun programa o son ya un autoejecutable??? no me entero
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 08/06/2009
lo mismo digo yo 4kb???

por cierto este comercial ya parece pelicula X
http://www.comercialflogodisten.com/video.php

creo que elito ganara :mrgreen:
Subir
elito
#13 por elito el 08/06/2009
Bueno se que este es el peor de los offtopic que podria haber, pero de todas formas agradesco a la gente que apoya
y si creen que mi video es el peor, fijense los demas que hay en la web.

Para ver el video con mas calidad dense una vuelta por aki:
http://www.youtube.com/watch?v=k2dqLnZ9dg8

El que subi a la pagina del concurso, me lo hicieron m...erda
con la resolución, por ello que la calidad de imagen es muy pesima.


un saludo cordial y hasta pronto.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Lamprolog escribió:
fourier escribió:
Oye Lamprolog, eso que tienes tu puesto en tu firma de flipa en 4k, te refieres a que es una fotografia con una resolucion de 4k??? Eso no seria igual a camaras con 8 megapixeles?? No entiendo xq deberiamos flipar, esas camaras ya llevan tiempo trabajando :roll:


Fourier. Espero que tengas un PC en condiciones para ver lo que un vasco ha enseñado programandolo y metiendolo en programa de 4 Kbytes , musica incluida. (podrias meter 1.000.000 de copias en un pendrive de 4 Gb). Puedes bajartelo de la pagina de mi firma y no te preocupes, que no lleva virus aunque hara saltar por los sintemas de compresion que se han utilizado (Crinkler).

El resto de la humanidad, puede verlo en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=_YWMGuh15nE

Y ahora, sigamos con el OFFtopic :mrgreen:


Y dime una cosa eso es un paisaje real? o esta hecho por computadora? es que había leído hace un tiempo de una técnica que permitía generar imágenes en tiempo real solo con código, y en archivos extremadamente pequeños, no se si tenga relación con esto.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 08/06/2009
mmm tal vez es eso a decir por el video en youtube no tenia nada de real, ademas de las luces celestes que iba al ritmo de la musica :roll:
pero si con un codigo de 4k se hiso es pues bastante interesante, me serviria para..... bueno muy interesante :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo