"Gente humilde" (Garoto, Vinicius de Moraes, Chico

  • 2
martos
#16 por martos el 24/02/2006
tretre escribió:
Ayayayay Federico,si pudieras fallar una notita,alguna desafinadita por ahi le vendria bien al tema....asi es demasiado perfecto.Exageras hombre.Tomate unos vinos y falla en algo!!Me traumas!!
(Cuanto me vas a cobrar por la proxima colaboracion,,,,)
Bueno,por suerte habia eso de la saliva porque asi te pudieron criticar un poco y demostrarte que no son sordos aqui eh?Ojo!



Ja, ja, ja, ja, ja. Siempre hay algo por ahí que no convence a uno, aunque no se perciba...Cuando saques tu disco me tendrás que enviar uno, no? :lol:
Mensaje captado.
Un abrazo.

PD:Ya me llegó. El wav se escucha coj... Así da gusto. Es que el mp3 se escuchaba regular, con esto de la compresión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 24/02/2006
¡¡Uffff!! Acabas de arreglarme el día (que ha sido bien duro).
Qué delicadeza, hermano! El tema es precioso, eh?. Cada vez te suena mejor el oboe (dejando aparte las babuchas). ¡Cómo me gusta ese cajón con escobillas! Y los armónicos del principio, con su paneo y delay... Todo un acierto. Gracias por esta joyita.
Un abrazo.
Subir
martos
#18 por martos el 24/02/2006
DUCREIN escribió:
¡¡Uffff!! Acabas de arreglarme el día (que ha sido bien duro).
Qué delicadeza, hermano! El tema es precioso, eh?. Cada vez te suena mejor el oboe (dejando aparte las babuchas). ¡Cómo me gusta ese cajón con escobillas! Y los armónicos del principio, con su paneo y delay... Todo un acierto. Gracias por esta joyita.
Un abrazo.


Muchísimas gracias, hermano!!! A ti te quería yo ver por aquí...Qué alegría me das tan tempranito...!!! Espero que te vaya lo mejor posible con los/as copleros/as de Madrid.
Un abrazo grande.
Subir
yisas
#19 por yisas el 25/02/2006
Hola martos
elegante y lleno de buen gusto
chapeau

saludos y a sako con la música
Subir
martos
#20 por martos el 26/02/2006
yisas escribió:
Hola martos
elegante y lleno de buen gusto
chapeau

saludos y a sako con la música



Buenas yisas!! Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo. Se agradece de verdad.
Saludos.
Subir
lokez
#21 por lokez el 26/02/2006
muy íntimo, no me lo pondría para irme de fiesta, pero sí para la resaca... o para hacer el amor. Me gustó. Saludos.
Subir
martos
#22 por martos el 26/02/2006
Ja, ja, ja, ja... Muy bien lokez. Buena opción. Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 13/03/2006
Lo poco que he escuchado tuyo te puedo decir que suena muy calido tienes un sonido muy bonito, y este tema hace gala de ello.

saludos martos
Subir
chema001
#24 por chema001 el 13/03/2006
Qué bonito... qué boniiiiiiiiiiito!!!!
Subir
martos
#25 por martos el 13/03/2006
chema001 escribió:
Qué bonito... qué boniiiiiiiiiiito!!!!


Muchas gracias Chema. Me uno a tu reivindicación. Me molesta también a mí lo que comentas en tu firma. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo