Gente infaltable para mi en Hispa.

lokez
#151 por lokez el 14/12/2005
Alguien escribió:

lokez otro muchacho que pocas veces hace off topic de algún comentario


bueno, menos mal... ya puedo dormir tranquilo... lo que he tenido que dar la brasa para ser incluido en la lista (by hook or by crook)

cuesta más mantenerse popular... :roll:

562c6ce9b74b3fd1a088b68fc5eec-673130.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MEllOW
#152 por MEllOW el 14/12/2005
Frequency escribió:
Gente con cojones para mi en Hispa. (actualizada)
(.....)
Mellow me choca su avatar pero me cae bien el tipo
(.....)
.


Jajajaja si, pero lo que de verdad hará que mas tarde te rebanes los sesos será: "¿me habría acordado del MEllOW si no fuera por su avatar?"

Anyway, Frequency, gracias por acordarte del amapolo este, ahora que no suelo entrar muy a menudo... 8-[

¡¡¡ ole nuestros Cojones, Hispasónicos !!!
Subir
Minuto777
#153 por Minuto777 el 14/12/2005
...............yo si me acuerdo de ti Mellow..................haya paz , tio........................y no me gustaria pensar (ni parecer egocentrico por ello) que dejaste de aparecer por "eso"........................

En fin , un saludo y mi mano ....................Felices fiestas.
Subir
Maipo Baneado
#154 por Maipo el 14/12/2005
Si, haya paz...que paso?
Subir
Woodman
#155 por Woodman el 14/12/2005
Frequency escribió:
Gente con cojones para mi en Hispa. (actualizada)

Woodman otro buen muchacho muy sencillo (como me hace gracia ese avatar del chofer)



Jejejejejej, pues el avatar tiene su historia. Los "hililleros" se acordarán mejor.............ya que cuando el Hilillo estaba vivo, hacíamos carreras para alcanzar centenas o millares de mensajes, y con el chófer del avatar............era más fácil, porque no veais cómo coge las curvas con la fragoneta.....................jejejeej, qué tiempos.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que echábamos unas risas............¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y felices fiestas a todos.

Pd: Por cierto, conducid con cuidado.........que perder a un ser querido en esta época, marca a la familia para toda la vida.............porque las fiestas vuelven una vez al año..........pero el fallecido no. :cry:
Subir
Duvao27 Baneado
#156 por Duvao27 el 14/12/2005
Que pasa alguno quereis tener problemas conmigo? :).

Asi me llaman pro aqui, el problematico :) .
Subir
sapristico
#157 por sapristico el 14/12/2005
PS Girl GAFFFOOOTAS!!
Subir
sapristico
#158 por sapristico el 14/12/2005
el trujillo,.....déjalo ya.

yo lo que veo por aquí es mucho ácido.
falta cachaça!!
Subir
jostalmac
#159 por jostalmac el 14/12/2005
"Jostelmac compañero de crítica de temas"

Bueno, de tanto en cuando me gusta escuchar cosas nuevas y de gente que no conozco (sobretodo) para dar mi opinon.

Siempre es bueno que alguien te escuche y te den opinion (humilde y personal) de lo que has hecho...

Saludos :D
Subir
faelitox
#160 por faelitox el 14/12/2005
Parasiempre escribió:
Sin duda alguna... Faelitox,indispensable para que Logic siga vivo y la solución a esos quebraderos de cabeza de los que funcionamos con dicho secuenciador...

saludos



juuueee jajaja te querré parasiempre ;-) se hace lo que se puede.

Pero no salgo en la lista :cry: :cry: :cry:


Saludos!
Subir
P3ru
#161 por P3ru el 14/12/2005
Coñe si estoy en la lista y tooooo, 8) , no se hasta que punto tengo iniciativa o solo desvarios mentales, o si sirven de algo, pero me alaga verme ahi!!!, yujuuuuuuu.
Para hacer honor a esa descripcion, enga otra iniciativa, quien se apunta a un botellon en el foro???, enga todos a pillar lotes, se abre un post y ala a ver como acabamos!!!!, a ver quien se pilla la botella conmigo (absenta si puede ser)XD
saludosssss
Subir
PSGirl-Suburbia
#162 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2005
sapristico escribió:
PS Girl GAFFFOOOTAS!!


Oiga oiga, quieto parado, que ahora mismo tengo puestas las lentillas!!. :)

(Pero sí, el resto del tiempo soy una gafotas :P )
Subir
shintuza
#163 por shintuza el 14/12/2005
:mrgreen: Distes en el clavo Frequency, si, metalero sin prejuicios...Yo ya taba llorando y restregandome por los abismos porque no taba en la lista :evil: :twisted: ....mmm, ahora que lo pienso, tu me suenas a otro hispa tambien. pero ahora mismo no se :-k ...¿de quien eres clon ein? :twisted:
Subir
Lagar
#164 por Lagar el 14/12/2005
Me hubiese gustado incluír a un hispasónico que era sumamente "enrrollao" que estaba siempre dispuesto a ayudar, pero que un día (nunca supe por qué) editó todos sus mensajes (los borró) y desapareció del foro. Desgraciadamente no recuerdo su nick, pero seguro que los "más viejos del lugar" sabéis a quién me refiero. Siempre he echado en falta a este hispasónico.

Aparte de los ya mencionados xxazzz (y álter egos :wink: ), Sahul, Proty, y demás hispasónicos, a cuyo reconocimiento me sumo, a mi entender se os olvidan estas buenas gentes:

doppler, pacoarribas, Chus, AAS, Tollelle, chema001, weld, teto (labrix), carvalladolid, nambongo, Salogel, BigCream, rebelionenlasondas, ricardoworks, nork, Briar, Luchos, Yoshi, BrainBT, simon_sen, jordimatik, Nenuko, maldita, Poison.

Y aunque ya no esté entre nosotros: ferdaves. (Creo que le hubiese gustado estar en esta lista.)

Saludos.
Subir
DEA
#165 por DEA el 14/12/2005
"Dea siempre presente de una manera u otra "
Por aqui ando.............ahora mismo en estado liquido :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo