Gente infaltable para mi en Hispa.

Wikter
#61 por Wikter el 13/12/2005
Así, revisando, revisando... Frikis terminales somos todos.

FRIKIS!!
FRIKIS!!

Dónde está TClaw????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#62 por Lamprolog el 13/12/2005
BLS escribió:
después de cuatro mil y pico mensajes está bien pasar desapercibido :D


si, tiene sus ventajas.

Montamos un club o volvemos a ver la famosa escenita de Pulp Fiction del famoso comentario de Harvey Keitel ?

Imagen no disponible
Subir
quike
#63 por quike el 13/12/2005
Me voy a hacer un clon que se llame Perico el de los Palotes, juas

Saludos cordiales, faltables e infaltables todos
qk
Subir
etrujillo
#64 por etrujillo el 13/12/2005
Estos son los peligros de elaborar una lista: que puede herir las sensibilidades de los que ha dejado fuera. La intención era buena ya que ha relacionado los miembros que, en su opinión, les ha parecido buenos, pero ha dejado fuera a la mayoría.

Ha ganado 40 amigos, los cuales se han puesto muy contentos, pero ha ofendido al resto de la comunidad.

No obstante, la lista tiene poco valor objetivo, ya que su autor lleva 2 meses en este foro. Creo que es un error de principiante, cuyas disculpas previas en su final de mensaje, no le eximen de su responsabilidad.

De todas formas: enhorabuena a los premiados. Y, al resto, no nos desanimemos que somos gentes estupenda, incluído el de la botella.
Subir
yisas
#65 por yisas el 13/12/2005
Alguien escribió:

enhorabuena a los premiados

cual es el premioooooor?

A SAKO!
Subir
Minuto777
#66 por Minuto777 el 13/12/2005
.-..........................pero hombre , no seamos susceptibles......................pero ¿habeis visto el cachazo de lista que se ha molestado en escribir, mas la descripcion ...............solo porque estaba de buen rollo con el foro EN GENERAL..................y le apetecia agradecer, felicitar y compartir ese buen rollo con todos los que pudiera.........?

Yo llevo poco aqui y "de vista" conozco a muchisimos (sois un huevo) ...............y si me pusiera a escribir una lista de todos SEGURO que no podria poner a todos............seguro que se me olvidarian NOMBRES , que no personas....................las mismas que seguro que el sabe que conforma el total del objeto de su buen rollo...................

Creo que perderse en el detalle es confundir a esta persona y su mensaje..........................................y , joder, que es de buen rollo , no destrocemos eso...........................

Por cierto , si me ha nombrado , pos me alegro ....................pero si no lo hubiera hecho opinaria lo mismo y me sentiria igual.............................................basicamente porque yo no recuerdo (perdoname si ha sucedido, pero mi cabeza es desastrosa) haber ayudado o que me ayudara concretamente este usuario..............o haber posteado con el.................es que sois un enjambre............................

En fin ........y plagiando a Quike..............opino.
Subir
sivsfa
#67 por sivsfa el 13/12/2005
tú si que tienes cojones frequency!!! ;)


graciñas por acordarte de mi tb... pingüinos, diblitos rojos con tridente y manzanas para todos!!!!! :D


... y mucha electrónica, punk, reggae y dub pa todos tb!!!
Subir
Nachenko
#68 por Nachenko el 13/12/2005
Anda, si estoy.

Gracias, hombre.
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 13/12/2005
Frequency escribió:
Gente con cojones para mi en Hispa.
...
walerandei tecnológico de avanzada, de incondicional ayuda


Wow! Esto es como aparecer en el cuadrito de "empleado del mes", no? :wink:
Muchas gracias Frequency por el honor de estar en tal alta lista, yo tan nuevito y sin duda alguna rodeado de gente que creo son ya proceres historicos en Hispasonic.

Saludos walerianos para ti y todos los quehacen de Hispasonic algo tan grande! 8)
Subir
BLS
#70 por BLS el 13/12/2005
gente como Proty si que es infaltable (vaya palabreja...) en hispasonic
Subir
walerandei mod
#71 por walerandei el 13/12/2005
A mi me faltan en la lista:
ArkaNoise: Gran detractor, con cojones ... si señor!
Bartos: El pitufo q me pone nervioso, nunca se detiene! Un amigo y amante de incubar cacharros cristalinos!
Jackman: Vale, intruder cumple un papel; pero alguien tiene la responsabilidad de cumplir "ese otro papel", no?
Lamprolog: Un tio que constantemente aporta mucho a Hispasonic!

Y otros tantos que de seguro me acordare a lo largo del dia!

Nuevamente, saludos para todos los Hispasonicos, ya que Hispa es grande gracias a todos y cada uno de uds.!
Y feliz NaviDARK! 8)
Subir
franz75
#72 por franz75 el 13/12/2005
Yo quiero dejar constancia de que no me molesta en absoluto no haber salido. Es más, creo que es lo normal.
Por otra parte, no creo que dejar a alguien fuera sea un error, puesto que no es un estudio científico, sino una opinión personal, y no es quedar mal con nadie decir que x personas te caen bien, no? Si alguien quiere salir, que se haga una lista propia! ;-)
(o que postee aquí...)
Subir
sapristico
#73 por sapristico el 13/12/2005
Hispa me mata....

firmado: el limón enmascarado
Subir
sapristico
#74 por sapristico el 13/12/2005
un amigo mío más bien amargo, aunque a veces dulce, y otra mu salao, y que fue nada menos que subcampeón del campeonato de ventrilocuía de La Rioja....me contó una vez que leyendo a Kirkeegard, descubrió que en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Frequency, sociólogo aficionao.

el limón enmascarado les desea una Feliz Navidad...más feliz si cabe que el Corte Inglés.
Subir
Jorge Ruiz
#75 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
Mmm, ¿es esta la "clonación" de usuarios de la que habláis? :shock: :shock: :shock:

Imagen no disponible >>>Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo