Gente de poca palabra en Mercasonic

  • 2
truiti
#16 por truiti el 17/10/2014
A mi me han pedido el número de cuenta mas de una vez y no he vuelto a saber de ellos...
Impresentables te vas a encontrar hagas lo que hagas, lo único es que con el tiempo los detecta uno mas rápido.
Son gajes del oficio no te hagas mala sangre.

Y el que te pidio la factura... Sin comentarios, hay gente que está muy mal, parece cachondeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#17 por Lucas Toledo el 17/10/2014
OMFG!

Iván, es para flipar, macho... Pequeños añadidos de estrés a la vida totalmente gratuitos.
Subir
1
QUARTZ project
#18 por QUARTZ project el 23/10/2014
Pues sí, porque encima que me preocupo por el envío, pago 20 euros de seguro a Correos por si ocurre algo con el paquete y para que esté en su destino en 24 horas, para que después de todo el tío este me cree un problema con Hacienda ¿?. Cuidado con el hijo putismo de algunos.
Subir
Mynationshit
#19 por Mynationshit el 23/10/2014
Os entiendo perfectamente ,pero quiero comentar algo que me acaba de pasar.Yo en el otro lado quiero comprar un producto un sintetizador Dave Smith Evolver descktop y con toda la educacion del mundo realizo preguntas al vendedor por ejemplo pregunte por priavado ¿eres su unico dueño ?¿ puedes poner foto ?¿Puedes rebajarlo?el me responde no se no me acuerdo tengo 50 cacharros no se si lo compre o si.. pone la foto con chuleria y parece que hasta le molesta ..me rebaja 10 euros ( bueno algo positivo). Resumiendo a mi la actitud de esta persona no me convence ya que me trata con chuleria y con el pie y cuando le digo que no se lo compro me insulta en el anuncio llamandome niñato y mas cosas que estan fuera de lugar. Estoy indignado por que despues él me bloqueó y no pude contestar nada,quería decirle que tengo 37 años en los huevos pero ni eso pude.

Por cierto ha sido de mis primeros intentos de compra por aqui :sad:

¿Que pensais de esto??
Subir
truiti
#20 por truiti el 23/10/2014
Yo pienso que has tenido suerte de no comprarselo finalmente, yo cuando veo rollos raros aunque me interese mucho un articulo desaparezco, doy las gracias y me busco otra cosa.

Si te han insultado reportalo a los moderadores, no estamos aqui para aguantar segun que tipo de cosas, ademas asi van haciendo un poco de "limpieza". Este es el tipo de gente que si hay algun problema se va a desentender fijo, en vez de mirar de arreglar las cosas.
Subir
1
pasota™
#21 por pasota™ el 23/10/2014
#19
Ni caso, de hecho mira que poco ha tardado en cambiarse el nombre para echar tierra encima del asunto... :manso:
Subir
1
walerandei mod
#22 por walerandei el 24/10/2014
Como vendedor siempre trato de que el comprador se sienta a gusto ... que sepa bien lo que compra, el estado y si es lo que quiere/busca o no. Y sobre todo trato de transmitire seriedad y confianza durante todo el proceso de la venta hasta que el equipo llega a su casa. En muchos casos, si el comprador es majo y hacemos buenas migas, tambien le explico cosas sobre el uso del chisme, trucos y cosas que lo mismo quedan fuera de manual. Mal no lo hare, porque varios compradores volvieron a comprarme cosas. :)

Cuando compro, no espero exactamente el mismo trato ... pero como minimo espero respeto, comunicacion fluida y sobre todo que el estado del equipo sea exactamente el que se informa en el post de venta. No obstante siempre por privado lanzo las preguntas de rigor :

- Todos los botones funcionan bien??? (ningun boton va duro ni falla intermitentemente).
- Todos los knobs funcionan bien??? (bien significa que van finos en todo el recorrido y no saltan ningun valor).
- El brillo / luz del display es uniforme, se ve correctamente en toda su superficie y tiene la intensidad adecuada???
- Hay algun golpe, raya o rayajo para destacar??? (si es asi, me gustaria ver fotos).
- Lleva su manual original impreso??? (destacar si es en ingles, en español o si se dispone de ambos).
- Tiene su fuente original / cable de alimentacion???
(si lleva fuente y no es la original, ya me genera muchas dudas porque uno desconoce como se rompio la original, si afecto al equipo y demas).

Como vea que el vendedor no quiere responder; la respuesta sea baga o un simple "si si, esta ok" ... o en su defecto se ponga a la defensiva haciendose el ofendido, el chulo o similar ... simplemente paso del tema. Cuando las cosas no estan claras / transparentes ... mal asunto. Se puede esperar cualquier cosa del estado del equipo o del comportamiento del vendedor durante todo el proceso.
Es de alucinar con que facilidad se pone en los anuncios de venta "en perfecto estado", y cuando preguntas por privado resulta que no estan tan "perfecto" como se comenta. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo