Gente que tenga un Clavia

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 23/08/2003
Hola a todos


Quería que me dijerais si habeis tenido un Clavia y cual es vuestra opinión sobre el sinte en concreto q tengais.

Si echais muy en falta el q no tenga efectos o alguna octava más si es con teclado,o si por lo q sea no era lo q buscabais,o alguna pega en general.

Si antes compraríais un sinte del mismo estilo más barato o de precio similar pero q os guste más,si veis compensada la relación calidad/precio(en el Nord Lead 3 concretamente).

Es por saber opiniones de gente q tenga o haya tenido,o lo haya probado etc...y saber si en realidad hay tantos incovenientes como para comprarselo o merece la pena.

Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/08/2003
Creo que ya tienes otros foros donde preguntas esto, sólo tenías que "resucitarlos".

Tengo un Modular y un Micromodular. La cuestión es sencilla: si eres aventurero y experimentador compra uno de estos y si no busca en otro lado, donde te lo pongan fácil. La calidad de construcción de los Clavia es impecable (metal) y es la mejor compra que he hecho en toda mi vida.

Si no estás dispuesto a meterte a fondo y/o quieres sonar como todo el mundo compra los equipos que usa todo el mundo, especialmente Roland.

Como te veo muy dubitativo, decide en qué lado estás y lánzate a por cualquier buen equipo, tanto si eres creativo como si no, no puedes equivocarte si tienes en cuenta lo que te he dicho.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 23/08/2003
yo tengo un nord rack 3 desde hace poco. Si echo mucho en falta una unidad de efectos ( de hecho he etnido q pillar una por separado solo para el sinte ) pero lo compensa con creces la calidad de los filtros, la potencia del sonido y la facilidad ( para mi ) que tiene de uso ( comparado con lo enrevesado de un virus c es gloria bendita )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo