Gente tengo una duda

abdonchoque
#1 por abdonchoque el 08/06/2008
hola gente kisiera saber que programa es mejor el protools mpowered o el protools LE EN CALIDAD DE SONIDO Y MANEJO porfa respomdame se lo agradecere mucho ,ya se que el nuendo es mejor que los dos pero keiro saber cual es mejor de los protools
tambien se que el hd es superior a todos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 08/06/2008
abdonchoque escribió:
hola gente kisiera saber que programa es mejor el protools mpowered o el protools LE EN CALIDAD DE SONIDO Y MANEJO porfa respomdame se lo agradecere mucho ,ya se que el nuendo es mejor que los dos pero keiro saber cual es mejor de los protools
tambien se que el hd es superior a todos gracias



M-powered y Protools LE, en principio si no me equivoco lo unico que les diferencia son la interface de audio que les hace funcionar (M-Audio o Mbox/digi) Se que M-powered como diferencias que me vengan a la cabeza es que no puede tener la opcion del pack de herramientas y mejoras Dv-toolkit2 y no se que cosillas más escuché por ahi...
Pero en cuanto a calidad, ambos permiten hasta 96khz de frecuencia de muestreo y 24bits de resolución... que si estás pensando en utilizas protools LE/M dudo que tus proyectos necesiten tanta calidad como para necesitar más. Yo en lo poquito que he podido trabajar de esto, en mi corta experiencia se que hasta de sitios que en teoria son bastante PRO en cuando a Frecuencia de muestreo y resolución, te piden 48000 y 16...más o menos.

Manejo, como ya he dicho, son iguales.
Subir
kizito
#3 por kizito el 08/06/2008
Alguien escribió:
EN CALIDAD DE SONIDO


Esto depende del hardware ..el software no tiene nada que ver!
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 08/06/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
EN CALIDAD DE SONIDO


Esto depende del hardware ..el software no tiene nada que ver!


Creo que te equivocas. Cada daw tiene su motor de audio, el cual, al igual que "las tripas" de un hardware le da unas características a la señal con la que trabaja.

Saludos.
Subir
KJ Sistemas
#5 por KJ Sistemas el 08/06/2008
Es lo mismo. Funciona igual. Lo unico es que LE trabaja con digi/mbox, y mpower trabaja con m-audio.
Saludosss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo