George Clooney reparte 14 millones entre sus mejores amigos

  • 1
KlausMaria
#1 por KlausMaria el 14/12/2017
Alguien escribió:
«George comenzó a decirnos: 'Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado de teneros en mi vida y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros. Por tanto, es realmente importante para mí devolveros el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas'».

Impresionados, los invitados abrieron cada una de las bolsas y se encontraron con montones de billetes de veinte dólares hasta sumar un millón. «Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, que algunos aún estáis pasando por ello. Ya no tenéis que preocuparos por vuestros hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca», les dijo Clooney, haciendo que a más de uno se les saltaran las lágrimas. Gerber explicó que entre los miembros de la pandilla hay quienes no disfrutaban de una buena posición económica; uno era camarero en un bar del aeropuerto de Texas y otro iba cada día a trabajar en bicicleta porque no podía pagarse un coche.


http://www.lasprovincias.es/gente-estilo/george-clooney-reparte-20171214004342-ntvo.html

No se si es enternecedor o una macarrada de nuevo rico... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/12/2017
Esos amigos molan, amigo...
Subir
udog
#3 por udog el 14/12/2017
Klaus Maria escribió:
No se si es enternecedor o una macarrada de nuevo rico...


No importa, bendita macarrada...o asi paga menos impuestos.
Yo no pude asistir a la reunión, tenía que cortarme las uñas de los pies. Siempre me pierdo las fiestas con sorpresa copón.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 14/12/2017
Tengo un amigo que obtuvo una importante suma de dinero con un negocio, el suficiente para no volver a preocuparse por el dinero el resto de su vida y de hecho probablemente ni por seguir trabajando. Y aunque este amigo no nos puede solucionar la vida a los del grupo de amigos, se siente mal cada vez que salimos, no le gusta que paguemos a medias, se empeña en pagar absolutamente todo, si se entera que quieres comprar algo que necesitas para tu casa (muebles, electrodomésticos...) o que se debe dinero al banco, se ofrece a ayudar a pagar para ahorrarnos intereses...
En definitiva, creo que de forma generalizada, la gente que tras vivir una vida humilde o de clase media, pero educada en buenos valores, cuando de forma rápida cambia su posición social debido a ganancias económicas, realmente se siente mal por aquellas personas cercanas que no han tenido las mismas oportunidades que ellos y quieren ayudar de la forma que puedan, y que lo hacen de forma sincera. Soy de los que aún cree en el ser humano, a pesar de todo, y a pesar de resultar ñoño.

PD: También creo en los psicópatas criminales, auténticos monstruos de libro de terror que pasean entre nosotros.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 14/12/2017
Teo Tormo escribió:
En definitiva, creo que de forma generalizada, la gente que tras vivir una vida humilde o de clase media, pero educada en buenos valores, cuando de forma rápida cambia su posición social debido a ganancias económicas, realmente se siente mal por aquellas personas cercanas que no han tenido las mismas oportunidades que ellos y quieren ayudar de la forma que puedan, y que lo hacen de forma sincera.


Yo creo más que hay de todo... quizás porque he trabajado con el pequeño empresaurio y la verdad los más ratas y miserables solían ser los de origen humilde. En tanto los niños bien eran, en general nuevamente, menos peseteros. Luego el tema solidario solía circunscribirse al ámbito puramente familiar, con lo que prácticamente era nepotismo.

No quiero sonar derrotista porque también es cierto que he conocido gente con valores y que lleva sus principios más allá de lo puramente correcto.

Teo Tormo escribió:
PD: También creo en los psicópatas criminales, auténticos monstruos de libro de terror que pasean entre nosotros.


Sabes esa especie de leyenda urbana propagada por Punset que dice que muchos de los grandes directivos y políticos son básicamente psicópatas ya que su falta de escrúpulos es lo que les permite llegar a la cima... y es posible que sea cierto. Pero también he conocido a mucho psicópata que no ha llegado tan alto básicamente por falta de talento, inteligencia o valor... pero así a pequeña escala tan cabrón como los grandes.
Subir
raat
#6 por raat el 14/12/2017
Recuerdo cuando conocí a George, no era mas que un gilipollas con labia, me daba pena y le presté un colchón viejo y una esquina de mi salón para que pasara unos días, qué cabronazo, estuvo año y medio y se tiraba a mi novia cuando yo curraba de noche en el seven eleven, me enteré años después cuando borracho como una cuba me reí de su forma de actuar. Eran mediados de los 90, el leía un guión, Abierto hasta el amanecer, no quería hacerlo porque no quería trabajar a las órdenes de un Mexicano, yo insistí y después de eso es historia, se fue de casa, se fue con mi mujer y mi viejo Buick.

Hace unos meses quedamos con George, a todos les dio una maleta, a mi una bolsa del Pryca, dentro unos calcetines viejos un libro con las páginas en blanco, un boli y una nota que decía: no siempre hace sol en el sur.
Subir
Euridia mod
#7 por Euridia el 15/12/2017
¿Ni siquiera te dio un pequeño fajo de billetes? ¿En serio? Pues vaya...

Igual es que está ahorrando para hacerte un buen regalo de verdad, no un simple milloncejo....
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 15/12/2017
raat escribió:
Hace unos meses quedamos con George, a todos les dio una maleta, a mi una bolsa del Pryca, dentro unos calcetines viejos un libro con las páginas en blanco, un boli y una nota que decía: no siempre hace sol en el sur.


=D>

udog escribió:
No importa, bendita macarrada...o asi paga menos impuestos.


El artículo dice que se lo dió libre de impuestos, que ya había hecho la autoliquidación de transmisiones :-)
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 15/12/2017
Antes de dar dinero, si de verdad quiere hacer un favor que les pague a cada uno un buen curso de administración personal y finanzas para que no lo pierdan tontamente, lo coloquen bien y les ayude en la vida y no sea lo contrario.
Parece un contrasentido, tener dinero está bien pero mantenerlo es un arte y otro trabajo.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 15/12/2017
creati escribió:
que les pague a cada uno un buen curso de administración personal y finanzas para que no lo pierdan tontamente, lo coloquen bien y les ayude en la vida y no sea lo contrario.


Pa irse de marcha, lo mejor...
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 16/12/2017
Klaus Maria escribió:
Pero también he conocido a mucho psicópata que no ha llegado tan alto básicamente por falta de talento, inteligencia o valor...

Yo es que los que he conocido no llegaron lejos porque los trincaron y los encerraron tras la primera barbaridad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2017
#6 muy bueno Raat.

Que el hombre lo haga como quiera. ¿Alguna vez habéis ayudado a un amigo en una mudanza? ¿O asesorado en la compra de ...?
Los amigos hacen eso.
Si bien es cierto que la mayoría de favores o regalos se hacen en intimidad.

No obstante bien por el.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 18/12/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Si bien es cierto que la mayoría de favores o regalos se hacen en intimidad.


Esto lo contaron algunos de los asistentes (Gerber, creo). El tal Gerber (marido de Cindy Crawford) y George son tan colegas que han dado lugar a bastantes habladurías... como cosa curiosa hicieron juntos un tequila (bastante bueno), pero leí que vendieron la marca a Diageo por una cantidad absurda.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2017
#13 hola. Me refería a la cena con todos los amigos. Lo mío parece una crítica mala tipo sálvame de luxe, pero con intimidad me refiero uno a uno, hablando solemnemente de aquellos días en los que las tornas no habían cambiado ...etc. a saber, tal vez yo no haría nada de eso.
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 18/12/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
a saber, tal vez yo no haría nada de eso.


Ya digo que no acabo de decidir si es algo entrañable u horterada de nuevo rico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo