George Galloway vs. Sky News, vaya pollo!

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 22/11/2006
Una charla entre amigos...

:D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 05/12/2006
que bueno
Subir
Xes
#3 por Xes el 06/12/2006
vaya, pues si q le da caña a la reportera. esta claro q cada uno ha de defender lo suyo...
Subir
Behringerson
#4 por Behringerson el 06/12/2006
este tio siempre ha sido un impresentable...

Os imaginais a un miembro del parlamento entrando como concursante en Gran Hermano (mientras cobra su sueldo de parlamentario) ?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MGD
#5 por MGD el 06/12/2006
Sin palabras :shock:
Subir
meidei
#6 por meidei el 06/12/2006
Qué caña que le da a la reportera.... mola!



saludos peludos
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 06/12/2006
jajajaja digno de un programa de risa!
Subir
Xes
#8 por Xes el 06/12/2006
si, lo malo es q el tema q tratan no es como para reirse. una pena
Subir
Behringerson
#9 por Behringerson el 07/12/2006
Bueno, Galloway fue acusado por la prensa de estar a sueldo de Saddam Hussein, lastima que en el juicio no hubo oportunidad para que comprobaran la veracidad de los documentos que presentó el Daily Telegraph en el que se constataba que Galloway había recibido del régimen Iraquí 375.000 libras

Lo que si apareció recientemente fue un video de una reunión de Galloway con Udai Hussein en Iraq, o sus multiples declaraciones justificando a Hezbolá, la guerra santa para recuperar Bagdad o Jerusalem "las dos hijas del islam que son fornicadas por el mundo occidental" (muy poeticas sus declaraciones a la cadena Al Jazeera), o justificando a cualquier terrorista que se inmolara para matar a Blair....

Vamos, una joyita y un buen ejemplo para el movimiento anti-guerra.
Subir
kosi_lópez
#10 por kosi_lópez el 07/12/2006
Los que son unas joyitas para el movimiento anti-guerra son los tres de las fotos de las azores, los fabricantes y magnates de la industria armamentistica, los propagadores de mentiras, los soldados que matan y humillan a la gente como perros, los contratistas, chupopteros y alimañas que sacan beneficio economico de la guerra, etc.

Creo que mas impresentable es toda esta ralea, no? Aunque igual tienes razon. Presentarse a Gran Hermano desacredita a cualquiera. Si luego dices verdades como puños a una periodista mas tonta que una tiza pues mire, no vale de nada. Que no, que ha estado en Gran Hermano ¡¡¡

Por cierto, de los cobros que se mencionan, que yo sepa, ha salido absuelto. Aunque para ti me parece que este hombre fue sentenciado.
Subir
Xes
#11 por Xes el 07/12/2006
kosi_lópez @ 07 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:
Los que son unas joyitas para el movimiento anti-guerra son los tres de las fotos de las azores, los fabricantes y magnates de la industria armamentistica, los propagadores de mentiras, los soldados que matan y humillan a la gente como perros, los contratistas, chupopteros y alimañas que sacan beneficio economico de la guerra, etc.

Creo que mas impresentable es toda esta ralea, no? Aunque igual tienes razon. Presentarse a Gran Hermano desacredita a cualquiera. Si luego dices verdades como puños a una periodista mas tonta que una tiza pues mire, no vale de nada. Que no, que ha estado en Gran Hermano ¡¡¡

Por cierto, de los cobros que se mencionan, que yo sepa, ha salido absuelto. Aunque para ti me parece que este hombre fue sentenciado.


ahi le has dado, kosi ;)
Subir
fi
#12 por fi el 07/12/2006
Yo no sabía nada sobre este tio... pero sea como sea en este video dice verdades como puños.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo