Por cierto: tengo un iPad Pro y mi pregunta es: no existe un escritorio o algo similar para encontrar archivos de audio cuando estoy en algún programa en que los necesite?
Responder
Tienes que añadir los mismos archivos de audio por cada app en que los vayas a utilizar. ¿Me explico? Por eso no entiendo que tanto hype con el iOS y que tanto "odio" al Android.
Responder
Perdona, es que soy muy burro en iPad, ...pero...., como añado un archivo por ejemplo, a Adobe clip, si solo me deja ver una pantalla en la que pone lista de premiere y lista de reproducción...
Donde debo añadir mi wav para que luego En Adobe clip me aparezca como opción de cargarlo?
Responder
Cada app tiene su rollo, no sabría decirte.
Responder
#49 Yo uso Audioshare para archivos de audio y su opción "Open in" donde aparecen las aplicaciones compatibles. Referente a Adobe clip: no puedes cargar audio a la app, ni siquiera usando Dropbox, aunque si es compatible con las canciones que tengas en itunes con el engorro que supone. Prueba iMovie
1
Responder
Creo que la "única" opción sin Jailbreak sería Cydia Impactor + iFile.ipa (iOS10-11). Habría dos pegas:
1- La usabilidad de iFile sería de 7 diás con una iD de usuario normal y un año con una iD de desarrollador (¿gratuita?).
2- iFile sin Jailbreak = iFile descafeinado (pero más que lo que hay ahora mismo).
Por supuesto, no me hagáis caso, son sólo suposiciones. ¿Alguien lo ha hecho en iOS10 o iOS11?
1
Responder
gracias gente, gracias en especial Iernestor, esa opción creo que eso a que mejor me viene
O sea, y otra cosa: no existe opción de cargar una canción tuya en iTunes para después usarla??
Responder
A ver, ahora mismo lo que hay es una beta en la que Files aún no tiene habilitado el manejo de archivos del iPad. Se supone que Files irá ganando funcionalidades a medida que se lancen betas.
Responder
Por fin un explorador en iOS, basico y hermetico, pero un explorador. Permite ver archivos y carpetas de otras apps de iOS. Un gran paso para la humanidad...sin duda.
1
Responder