Gestion de archivos y carpetas en iOS

monosonic
#46 por monosonic el 01/07/2017
Venía por aquí en busca de una respuesta....entonces...no existe solución para la gestión de archivos en iPad???
Subir
monosonic
#47 por monosonic el 01/07/2017
Por cierto: tengo un iPad Pro y mi pregunta es: no existe un escritorio o algo similar para encontrar archivos de audio cuando estoy en algún programa en que los necesite?
Subir
Mr. Nobody
#48 por Mr. Nobody el 01/07/2017
Tienes que añadir los mismos archivos de audio por cada app en que los vayas a utilizar. ¿Me explico? Por eso no entiendo que tanto hype con el iOS y que tanto "odio" al Android.
Subir
monosonic
#49 por monosonic el 01/07/2017
Perdona, es que soy muy burro en iPad, ...pero...., como añado un archivo por ejemplo, a Adobe clip, si solo me deja ver una pantalla en la que pone lista de premiere y lista de reproducción...
Donde debo añadir mi wav para que luego En Adobe clip me aparezca como opción de cargarlo?
Subir
Mr. Nobody
#50 por Mr. Nobody el 01/07/2017
Cada app tiene su rollo, no sabría decirte.
Subir
Iernesto
#51 por Iernesto el 02/07/2017
#49 Yo uso Audioshare para archivos de audio y su opción "Open in" donde aparecen las aplicaciones compatibles. Referente a Adobe clip: no puedes cargar audio a la app, ni siquiera usando Dropbox, aunque si es compatible con las canciones que tengas en itunes con el engorro que supone. Prueba iMovie
Subir
1
Mr. Nobody
#52 por Mr. Nobody el 03/07/2017
Creo que la "única" opción sin Jailbreak sería Cydia Impactor + iFile.ipa (iOS10-11). Habría dos pegas:

1- La usabilidad de iFile sería de 7 diás con una iD de usuario normal y un año con una iD de desarrollador (¿gratuita?).

2- iFile sin Jailbreak = iFile descafeinado (pero más que lo que hay ahora mismo).


Por supuesto, no me hagáis caso, son sólo suposiciones. ¿Alguien lo ha hecho en iOS10 o iOS11?
Subir
1
monosonic
#53 por monosonic el 03/07/2017
gracias gente, gracias en especial Iernestor, esa opción creo que eso a que mejor me viene
O sea, y otra cosa: no existe opción de cargar una canción tuya en iTunes para después usarla??
Subir
musicador
#54 por musicador el 03/07/2017
A ver, ahora mismo lo que hay es una beta en la que Files aún no tiene habilitado el manejo de archivos del iPad. Se supone que Files irá ganando funcionalidades a medida que se lancen betas.
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 12/09/2017
Por fin un explorador en iOS, basico y hermetico, pero un explorador. Permite ver archivos y carpetas de otras apps de iOS. Un gran paso para la humanidad...sin duda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo