Un gestor de archivos ?

elhambre
#1 por elhambre el 31/03/2009
Voy a formatear en breve, con su previo backup y me molaría poner un poco de orden entre tantos archivos.
Sobretodo pues temas míos, originales, ripeados y tal...
¿Usáis algún programa para tal fin y agilizar el proceso o vais como yo archivo por archivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 31/03/2009
Además ahora me he comprado un Creative Zen y suelo llevarme sorpresas al cargar música a causa de este desorden...
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/03/2009
yo antes lo ordenba por carpetas...pero era bastante loco, ya que tenias que entrar en varias carpetas si querias copias/pegar un tema y cosas asi

asi que lo que hago es que meto toda la musica en una unica carpeta, completo el IDtag de cada mp3 y los cargo en itunes, es con itunes donde ordeno los temas en playlist para un facil acceso, pero solo lo hago con algunas categorias, en general esta toda la musica dentro de la carpeta musica de itunes...luego con el ipod pues igual, como puedes hacer busquedas avanzadas (el propio ipod te ordena las canciones por album, año y demas en funcion de lo que hayas escrito en los IDtags)

con zen no se como sera, pero supongo que sera parecido
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 31/03/2009
Creo haber leído que el Zen copia las listas del ipod directamente (lo cual parece bastante lógico)
Entonces lo que necesito es un programa para gestionar los IDtag, unas cervezas frescas y un par de tardes libres, no??
Subir
undercore
#5 por undercore el 31/03/2009
sip, si el itunes por lo que sea te va muy lento (hay muchos que por aqui se quejan de eso) puedes probar este http://www.mediamonkey.com/mediamonkey_espanol.htm

que tambien te servira para reproducirlos como itunes
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 31/03/2009
Perfecto!! Voy a probarlo y luego te cuento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo