Hola, yo lo tengo funcionando en Snow leopard. Me tuve que bajar de la web una actualización. Entra en tu cuenta en Gforce y bajate el instalador.
Ya contaras que tal.
He bajado el installer y he conseguido instalarlo, pero esto no acaba... ahora me dice que tengo que meter el numero de serie para continuar, que no me ha pedido durante el install, y no encuentro ninguna opcion para meterlo... al ejectutar el standalone no hay ninguna opcion, o yo no la encuentro, para meter un numero de serie, y claro, no me deja usar el programa. Dios, que epopeya! ayuda!! jajaja
Ahora no tengo el VSM en este ordenador pero prueba a abrirlo con tu DAW y a lo mejor te lo pide al abrirlo.
Un saludo.
Utilizo mac, y ya lo he desinstalado un par de veces y nada, todo igual, esto es de locos.
Unica explicacion logica es que el patch que me bajo de la pagina de esta gente no este bien.
Para desinstalarlo ademas de borrar el icono en las aplicaciones deberías quitar esto:
1.- HD/usuarios/vuestro usuario/libreria/preferences y borrar tambien el archivo: com.gforce.VSM.standalone
2.- HD/usuarios/vuestro usuario/libreria/Application Support/ y borrar tambien la carpeta GForce
3.- HD/libreria/Application Support/ y borrar tambien la carpeta GForce
4.- HD/libreria/Audio/ Plug-ins y borrar en las diferentes carpetas los archivos VST, Components....... referentes al VSM
Posiblemente se te halla quedado pendiente de borrar alguno de estos archivos y por eso no te funciona. Luego Instalalo de nuevo y debería ir, si esto no funciona, ya no se que podría ser.
Suerte y comentas.
Nada, sigue sin funcionar. LEs he pedido que me envien el patch pro mail, pero dicen que no, que me lo baje, y el que estoy bajando cuando va como por el 70% se termina, no se yo.