Ghetopop

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 16/10/2009
GYM class heroes




Asher Roth

http://www.youtube.com/watch?v=-dAtnq55yEw


M,I.A + el Timbo..

http://www.youtube.com/watch?v=CSjd9ifD ... PL&index=2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 16/10/2009
en alemania esta musica vende al por mayor!!...esta en MTV-VIVA y sus estrellas tienen todo el respaldo del publico.....

Peter Fox..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Culcha Candela...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 16/10/2009
Seeed
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


esta cancion se llama...."Mueve tu Culo":beweg dein Arsch.....


Subir
Roque
#19 por Roque el 16/10/2009
El principal problema que tienen los alemanes, es que les gusta un poco demasiado imitar.
El tema ese de culcha candela es un calco del gravel pit de wu-tang, incluso en las estructuras de los rapeos, solo cambia el break down ese de mitad del tema. El resto es identico.

Gracias por los videos havanna, nunca habia oido hablar de esos grupos. Bueno, por lo general no escucho nada aleman por que no entiendo ni papa.
Subir
robotron
#20 por robotron el 16/10/2009
Tito_roca escribió:
pero la mixtape (a kid named Cudi) es una pasada, si no la escuchaste dale una oida que no te defraudará.

hecharemos un ojo.
esos grupos alemanes son un un poco durillos,a mi me molan los 113 estos,
son franceses, empezaron en el hardcore,pero se han ido comercializandose,
con resultados a veces buenos y a veces no demasiado.
113 - Marginal
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

113 - Partir Loin
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 16/10/2009
Tito_roca escribió:
El principal problema que tienen los alemanes, es que les gusta un poco demasiado imitar.
El tema ese de culcha candela es un calco del gravel pit de wu-tang, incluso en las estructuras de los rapeos, solo cambia el break down ese de mitad del tema. El resto es identico.

Gracias por los videos havanna, nunca habia oido hablar de esos grupos. Bueno, por lo general no escucho nada aleman por que no entiendo ni papa.



seguro imitan mucho....aunque tanto Peter Fox como seed tienen un estilo muy propio....al igual que Jan Delay....Pero lo bueno que tiene alemania es la variedad de generos que promueve su industria musical....aqui los raperos son super estrellas,los de Dance.-techno igual...los del regue igual,los del rock pues tambien...hay hasta un grupo que canta en castellano???? :lol: bueno habria que ver si es castellano....por suerte es asi,porque la musica alemana tradicional no hay quien se la meta....

esta es la musica popular de los alemanes....el "Schlager Musik":




y esto tbien suena a copia americana...pereo esta muy bie logrado..





Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 16/10/2009
ademas estan logrando que el aleman suene musical....cosa que parecia dificil....logran una musicalidad muy parecida a la del ingles.. y eso que el aleman tiene muchas ch sch y erres raras...

ellas siguen la onda esa de TLC
Subir
Roque
#23 por Roque el 16/10/2009
En cuanto a lo de la calidad estoy de acuerdo contigo, pero con respecto a lo otro, no veo un estilo propio en muchos artistas quizas por eso no me llamen mucho.
Pero bueno, siempre hay alguno.

Y ya que estamos en europa... Nos vamos mas al norte.

Adam Tensta, saco un disco hace dos años bastante fresquito, creo que es sueco o finlandes no estoy seguro.

Creo que este fue el single del abum, no es de mis favos pero esta bien:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo