Ghost channel.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 25/07/2009
Una pregunta:

Se puede usar las ghost note en diferentes patrones?

Ej:ver las ghost notes del patron 1 usando el patron 2.


Otra:

Es fiable el detector de escalas?


Por ultimo,aunque lo deberia preguntar en el foro de teoria.....yo soy muy novaton en teoria musical,estoy "estudiando" lo que puedo y como puedo de forma autodidacta porque no puedo hacerlo de otra forma,no tengo un lugar cercano para dar clases y mucho menos tiempo para poder asistir y claro de forma autodidacta es la ostia de complicado.

Quizas sera una pregunta muy evidente pero necesito preguntar..

Si uso una escala (major por ej)..deberia realizar todo el tema con esa misma escala?

en el caso de que no sea necesario...seria aconsejable usar solo una escala para gente principiante?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 25/07/2009
la primera no

la segunda, es bueno/basico, no siempre te dira en que escala esta en especial si es una distinta de mayor o menor, y si, deberias quedarte en mayor, pero simplemente por que no manejas lo de modular de una escala a otra, aunque no es nada complicado, igual dentro de la misma escala puedes cambiar a su modo menor, y asi darle otro aire al tema.... hombre tas en Do y te pasas a Lam :wink:

salu2
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 25/07/2009
Algo que tambien se suele hacer y que podrías probar es subir medio tono la escala en alguna parte de la canción, para darle cierta emotividad o intensidad. Un ejemplo, And I Love Her de los Beatles, justo a partir del solo la canción sube de escala de Mi mayor a Fa mayor.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 25/07/2009
Oye,muchas gracias a los dos :D

Creo que de momento seguire una misma escala y probare lo que dice jhbenav hasta que me vaya enterando mas sobre el tema.


Ya me lo temia,que no se podrian ver las ghost notes,lo he revisado mucho y decidi preguntar por si las moscas.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo