Gig de gigantes?

cuba-se?
#1 por cuba-se? el 06/04/2005
nada, que utilizo las librería Vienna vía KOntakt y se me apaga el ordenador (pobrecillo).

Tengo un pentiun 4 CPU 2.50 GHz, 480 RAM.
¿es esto normal? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 06/04/2005
Lamentablemente el Kontakt sólo te va a leer los gigas más normalitos, los gigs de las Vienna son demasiado tochos. Lo que te ocurre seguro que es porque te está intentando cargar el giga en RAM y eso es imposible. No sé si el Kontakt puede leer los gigs desde el disco duro sin cargarlos en RAM, busca una opción parecida a "streaming from disk" "direct from disk" o algo así y activala a ver qué pasa. Aún así no creo que pueda con las Vienna.
Subir
cuba-se?
#3 por cuba-se? el 06/04/2005
gracias Asphericus
me conviene Halion? o si no, puedes recomendarme uno bueno?
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 06/04/2005
El Halion se puede decir que "lee" gigas pero lo que hace en relidad es convertirlos a su formato nativo antes de cargarlos. Creo recordar que lo que hacía era extraer todos los wavs del giga y todos esos archivos se quedaban en el disco duro. Eso no me gustaba nada.
No conozco ningún vsti a la venta que lea gigas directamente del disco y que lo haga bien. Si hicieran una versión vsti del Gigastudio sería la repolla.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/04/2005
sfz+ lee la libreria de Vienna en modo nativo, sin tener que convertirla (eso al menos dice René, el programador).
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 06/04/2005
Alguien escribió:

sfz+ lee la libreria de Vienna en modo nativo, sin tener que convertirla (eso al menos dice René, el programador).

Creo que era la intención René en un principio que el sfz soportara gigas y empezo a desarrollar su soporte con éxito. Despues dejó de desarrollarlo y hasta donde yo sé no ha vuelto a dar soporte al formato giga. No hay ninguna versión comercial del sfz+ que soporte gigas, podéis mirar las especificaciones:

http://www.rgcaudio.com/sfz%2B.htm
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 06/04/2005
Alguien escribió:
No hay ninguna versión comercial del sfz+ que soporte gigas, podéis mirar las especificaciones:

Cierto en cuanto a que no se puede adquirir actualmente la versión con soporte de ficheros Gigastudio 2.5, fue una "promo" para los primeros en adquirir sfz+. Una lástima, porque la última versión diponible ofrece soporte completo para Vienna (así lo especifica en el .txt de nuevas funciones), incluidos los keyswitches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo