Giga?

DP777
#1 por DP777 el 04/02/2005
Hola a todos, bueno ya sé que para algunos os parecerá una pregunta bastante "de principiantes" pero con que se abren los programas GIGA ???... con el secuenciador GIGAestudio???... He oido que también los puede abrir el cdxtract de AKAI... ¿¿me podrias aclarar esto??...
GRACIAS
:wink:
Subir
DP777
#2 por DP777 el 05/02/2005
Nadie..??? :(
Subir
weld
#3 por weld el 05/02/2005
Giga estudio es un Sampler

No hay programas giga

es un formato.

carga los archivos giga en el sampler gigastudio...
Subir
DP777
#4 por DP777 el 05/02/2005
Muchas GRACIAS weld ! :wink:
Estoy informándome por la red y creo que el Gigastudio que comentas es de la compañia Tascam. Voy a ver que más cositas puedo aprender de este formato. Gracias de nuevo.
Salu2
Subir
weld
#5 por weld el 05/02/2005
estas en lo cierto ,es de Tascam....
Subir
DP777
#6 por DP777 el 05/02/2005
Nueva duda : he estado leyendo que el Tascam Gigastudio 3 es como un sampler virtual pero de orquesta...?? a mi me habian dicho que también habian sonidos de baterias, guitarras.... creo que me estoy liando ¿¿cual es el host de GIGA?? osea como se llama el sampler, el host, para los formatos GIGA??..es el Tascam Gigastudio??...
Gracias.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 05/02/2005
Hola, hay varios samplers que leen giga, uno de ellos claro esta es el gigaestudio jejeje.

Pero tb lo leen el Kontakt, el EXS24 por si usas logic, y seguro que alguno más, pero estos dos son los que conozco.

Un saludo!
Subir
DP777
#8 por DP777 el 05/02/2005
Hola faelitox, gracias por tu aclaración. Osea que cualquier libreria de formato GIGA (por ejemplo las de VSL Horizon) las puedo abrir con otros samplers como Kontakt o EXS24. Ok, muchas gracias, creo que ya voy pillando el tema.
GRAAAAAAAAAAAAACIAS !!!
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas