GIGABYTE Z490 Vision D "compatibilidad con UAD"

LyonX
#1 por LyonX el 23/11/2020
Hola gente, tenía una gigabyte z170x gaming 7 (G1), la cual se murio asi que les pido un minuto de silencio por ella... U.U .... en la actualidad tengo una UAD Apollo Twin MKll duo (TB2) + el conector startech que recomienda UAD, estoy contento y no deseo tener que vender mi interface para nada, pero si por razones obvias me tengo que armar una nueva pc...

tengo en mente la siguiente placa madre... GIGABYTE Z490 Vision D
https://www.gigabyte.com/cl/Motherboard/Z490-VISION-D-rev-1x#kf


quería saber si alguien tendrá esa combinación para irme a la segura y no sufrir problemas de compatibilidad...

en caso contrario alguien que use UAD en Windows que me pueda indicar su configuración para intentar copiarla...

les agradezco cualquier información....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/11/2020
Tan sencillo con hacerte con una controladora Gigabyte Titan Ridge Rev 2 (la primera no sirve), actualizar bien la bios de la placa base y listo.
Subir
LyonX
#3 por LyonX el 23/11/2020
En un mar de requests... escribió:
Tan sencillo con hacerte con una controladora Gigabyte Titan Ridge Rev 2


Tan simple como eso, ese método es 100% confiable con cualquier UAD??? por que yo tengo una que es con thunderbolt 2 ??? que placa madre me recomendarías entonces...

disculpa las molestias pero no soy entendido del todo en estas cosas tan informáticas...


"Te refieres a la "Titan Ridge 2.0" de la foto adjunta verdad?


te agradezco saludos
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/11/2020
Obviamente, necesitas un convertidor Thb lll a ll, cualquiera de las tres que hay disponibles te van a funcionar. Aunque un usuario al que eché una mano sí que comenta que no puede apagar y encender a voluntad en dispositivo con el ordenador encendido (tiene que arrancar el equipo con dicho UAD encendido; pero como lo apague, ll deja de reconocer el sistema y tiene que reiniciar) .
Subir
LyonX
#5 por LyonX el 23/11/2020
#4

claro tengo el adaptador de mac y uno startech certificado... eso quiere decir que por ejemplo esta combinación "GIGABYTE Z490 Vision G + Gigabyte GC-Titan Ridge 2.0" debería funcionar todo genial verdad??

lo que si deseo es que mi placa sea lga1200 para que sea una palca que me dure por varios años...

espero tu respuesta para lanzarme a la aventura y gracias desde ya...
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 23/11/2020
LyonX escribió:
claro tengo el adaptador de mac y uno startech certificado...

¿Y para qué dos?,0 debería funcionar con cualquiera. Yo tengo un Akitio, que es el más barato de estos tres ,y me funciona sin mayor problema una configuración y elementos parecidos.
Subir
LyonX
#7 por LyonX el 23/11/2020
#6 pues el de mac lo compre y el startech me lo regalo la tienda al momento de comprar la interface...


ahora que opinas de la configuración debería funcionar verdad ??? o me recomiendas otra placa?

perdón la insistencia pero necesito ayuda... :(
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 23/11/2020
De las placas nuevas (de la generación 10) se lo que aparece en la información de la página de Gigabyte. sí usas Thunderbolt, la opción de Gigabyre es la mejor.
Cuándo monté mi equipo en 2018, elegí lo que más se adelantaba a mis necesidades y ya.
En la informática 2+ 2 =4 sin excepciones.

Porque tienes que cambiar de placa (que tendrás que cambiar el resto).

Lo que sí haría es buscar esa placa que se te ha jodido por ahí, eBay incluido, alguien tiene una incluso sin desprecintar (existe mercado para eso).
Sobre todo por cambiar a una generación mejor que la 10; la 11 va a suponer una mejora en cuanto a eficiencia (menos calor, menos nanómetros y bastante más potencia de cálculo),y, si me apuras,ver si la compatibilidad del USB 4 con Thb 3 va a ser tal como se anuncia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo