Gigastudio 3 orchestra demo

mengui
#1 por mengui el 09/06/2007
hola hispasonicos! soy usuario de reason pero tengo un problemilla. las librerias. las mejores librerias estan en formato .gig. mi me pregunta es si alguien sabe si existe alguna demo gratutita de gigastudio 3 para probarlo a ver que tal va y, en caso de que no la haya si algun usuario me puede comentar las ventajas y desvantajas de este programa ya que me gustaria ir comprando librerias de buena calidad (hasta que no consiga las vienna no paro, aunque tenga que currar dia y noche,jeje)

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 10/06/2007
Me parece que por aquí hay poquita gente (o ninguna) que use el gigastudio...Me refiero dentro de los habituales del taller orquestal, por lo menos de los que conozco.

Sin saber decirte por qué, la mayoría de PC tira (tiramos) de Cubase/Nuendo, yo la verdad que el gigastudio ni lo he probado, con lo cual no puedo aconsejarte.

Lo que sí que te puedo decir con seguridad es que no es necesario hacer la mezcla con el gigastudio ni usar el gigasampler para poder utilizar librerías .gig, la mayor parte de los samplers actuales las leen, por ejemplo el Kontakt2 que se puede disparar desde cualquier secuenciador.

También existe la opción de utilizar programas de cambio de format, tipo Chicken Translator o CdXtract, pero la verdad es que mi experiencia con estos programas no ha sido demasiado buena.

Hay por aquí foreros que trabajan principalmente con las Vienna y que yo sepa ninguno utiliza enl gigastudio.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo