Gigastudio+audigy

alexmidi
#1 por alexmidi el 18/10/2002
Hola foro!
Utilizo normalmente sonar+gigastudio, y la verdad es que me funciona de maravilla,...pero solo en Millenium. He probado con la esperada version 2.5 para Xp, y... Sorpresa, no funciona con la Audigy porque no s GSIF compatible. La verdad es que es una castaña no poder usar el XP en audio (ya que decis los expertos que va mejor que ninguno). Otra solucion seria cambiar de tarjeta, pero tengo 2 peros: Uno, que tambien utilizo soundfont y no conozco ninguna tarjeta GSIF+SOUNDFONT compatible, y Dos (y quiza el mas importante) no tengo mucho presupuesto. Existe algún modo de hacerlo funcionar en XP. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TG_500
#2 por TG_500 el 18/10/2002
hola alexmidi,el que gigastudio reconozca un driver compatible depende del propio driver.O sea ,es el fabricante del hard el que te tiene que proporcionar un driver gsif compatible para gigastudio 2.5 en win xp.Por otra parte hay soft samplers que importan soundfonts como halion.Con un buen hard de audio tendras las 2 cosas resueltas.
Subir
GAZPACHO
#3 por GAZPACHO el 13/11/2002
Hola tio, yo tenia el mismo problema y me pillé una terratec dmx fire 24/96 y va mucho mejor y merece la pena. me costó 250 euros, pero es un maquinón, y además que es real 24/96. Por cierto, lo único que no me gusta es que no tiene un sintetizador interno midi, por lo que los sonidos midi no suenan si no tienes un sinte software o un sinte hardware externo como un teclado controlador con sonidos y altavoces propios. Yo tengo un yamaha controlador de 30 talegos y me salen los sonidos por ahi y bueno, me apaño. Pero como uso gigastudio no me importa.
Otra cosa. Lo maravilloso es que gigastudio localiza los archivos soundfonts y puedes tocar con ellos, aunque si no te mola el resultado los puedes pasar a formato giga desde el gigastudio y con el editor los mapeas y de toso. Merece la pena.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo