Vaya la que se ha armado para conseguir entradas.
Ha sido verdaderamente lamentable. Todas las webs que vendían entradas y que dependían de TickTackTickets han estado caídas desde antes de las 10 de la mañana que se suponía era la hora a la que empezaba la venta. Lo mismo pasaba en las tiendas físicas que se podía comprar como Fnac o Tipo. Al final he tenido suerte y he conseguido 2 entradas de pista en Burgos porque eramos poca gente pero en Madrid ha debido ser casi imposible.
Por supuesto, los teléfonos no funcionaban ni de coña.
Encima parece que se han agotado a la hora y poco de salir a la venta porque a eso de las 11:30 en Carrefour ya no aparecían ni listadas.
¿Quién se ha quedado con las 15000 entradas si sólo se han vendido unas pocas en las tiendas Tipo y en Fnac?
Un poco a chanchullo me huele esto.
Encima quería para gradas que son un poco más caras pero no he podido conseguir más que de pista.
Pues sí, parece claro que muchas de las entradas se han vendido fuera del sistema, lo que me parece cuanto menos denunciable.
71€ es una salvajada pero es lo que viene cobrando ultimamente cualquier artista de renombre. Yo pagué por ahí o incluso algo más por ver a Roger Waters y casi 90€ por ver a Gilmour aunque este fue en Londres.
Parece que lo que ya no sacan con discos nos lo sacan con las entradas a sus conciertos. Dentro de poco habrá que ser rico para ver música en directo.
Hombre, habría que ver también cuánto se lleva realmente de los 71€ porque seguro que los que organizan el concierto se llevan una pasta gansa. Hay que pagar a mucha gente también con eso, y en la banda son unos cuantos.
Joder si es un negociete, vamos que si llego a comprar dos más me había salido el concierto gratis y encima me pego la fiesta padre.
Claro, que yo paso de contribuir a eso.
y encima con cara de salido. Respecto a Bruce no se como se puede cantar a las 8:30 de la mañana. Yo a esas horas no me despierto, resucito pero medio ciego, con el estomago aun muerto y como para pnerme a canturrear. Supongo que para hacer todo ese montaje se pasarian la noche entera.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)