Glissandos infinitos

Korri
#1 por Korri el 02/03/2014
Que tal!
Hace poco vi Gravity y me fascino la BSO, Me llamó la atención que ultimamente se usa mucho ese sonido que es como un glissando infinito que va subiendo conforme avanza la escena. Vamos, no si si es un glissando tecnicamente hablando o tiene otro nombre, pero para los que la hayais visto me refiero al sonido que precede siempre a las escenas de acción.
He intentando hacerlo con symphobia y cinebrass pero se me quedan cortas,son glisandos normales y no estos tan largos a los que me refiero...y con la rueda de pitch suena artificial y te quedas corto de rango...por eso, sabeis de alguna libreria que contenga algo similar?
Subir
Jota Arkham
#2 por Jota Arkham el 02/03/2014
¿Puedes poner algún ejemplo? La BSO de Gravity la he escuchado y ahora mismo no caigo en ningún efecto así, lo que si hay es mucho "crescendo infinito", estilo The Thin Red Line o Chevaliers de Sang Real (hace poco se habló en este foro de este tema), en los que la intensidad va aumentando de 0 a 100 prácticamente desde el primer hasta el último segundo.

Por ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 20/03/2014
De memoria te diría que para hacer buenos glissandi de cuerdas, creo que la única que permite hacer "glissandos infinitos" y que sean "tocables" ahora mismo es Berlin Strings. 8dio acaba de sacar un nuevo instrumento virtual gigantesto de FX orquestales, CAGE (pero no sé si tendrá esos efectos concretos...)





Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo