Glitch Hop

danipalo
#1 por danipalo el 25/01/2013
Buenas chabales os propongo a los amantes del glitch hop como yo crear este post para trucos librerias y plugs de produccion de este estilo maravilloso. Con suerte somos mas de uno y le damos vida a esto.. Yo dejo ahi mi aportacion :

Para crear la sensacion de lentitud en nuestras bases ,poedemos desplazar los hit hat levemente hacia la derecha y bajar la transposicion, para conseguir velocidad todo lo contrario , si jugamos con estas dos posibilidades podemos conseguir unos ritmos rotos y unos cortes al estilo opiuo bastante curiosos .

Tambien os recomindo el dblue glitch un pedazo de vst para romper las bases y los bajos .




Bueno ai queda dicho aver si hay suerte y recopilamos algo . UN SALUDO .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidpaterson
#2 por davidpaterson el 25/01/2013
holaaa dani! ami el glitch me mola es diferente. pero mas techno con toches glitch. as oido temas del martinez spain y pepote?
Subir
danipalo
#3 por danipalo el 25/01/2013
si he escuchado algo suyo me mola ese royo la verdad que si para mi el fenomeno glitch es totalmente nuevo pero todas las aportaciones de este tipo me valen mas que nada queria crear esto por que no encuentro mucho de donde aprender nada relacionadocon este genero (Glithc en general) ni librerias de las k saque un sonido asi aver si por aqui me sabeis aconsejar . Pero por lo que veo aqui tmpoco gusta demasiado este genero haver si avanza esto un saludo david!
Subir
Saser01
#4 por Saser01 el 25/01/2013
a mi me gusta, koan sound por ejemplo hace un glitch hop electronico muy guapo, si veo que el post tiene éxito iré metiendo temas xD
Subir
danipalo
#5 por danipalo el 25/01/2013
si ami me encanta tambien pero el sonido que yo hago se intenta parecer mas bien a esto http://www.youtube.com/watch?v=aMRh74SaJL8
Subir
Saser01
#6 por Saser01 el 25/01/2013
Opiuo es muy bueno también, pero me mola más cuando hacen glitch hop con ritmos sincopados totalmente mañana si puedo subo temas xD
Subir
danipalo
#7 por danipalo el 25/01/2013
Prefiero que no tio queria hacer este post pa consejos y trucos .Gracias de todas formas un saludo killo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo