Global metal

carnaco
#1 por carnaco el 09/04/2009
Enorme!!!!!!............ magnifico documental (que acabo de ver) sobre la influencia del "heavy metal" en multitud de paises................... Brasil, Japon, Indonesia, india, china, iran, israel...

desde luego, estoy seguro de que a cualquier seguidor de este estilo de musica le va a gustar mogollon y casi seguro que al resto tambien.

es una pasada ver como la musica (en este caso metal), es un nexo de union enorme incluso en paises en los que solo llevar el pelo largo te puede dar muchos disgustos.....pasa por encima de religiones, politicas, pobreza.

el autentico idioma universal , vamos!!!!!!!!!

impresionantes las ultimas imagenes..........un concierto de Iron maiden en la India, primer festival "metal" autorizado (segun dicen en el video) en ese pais.........30.000 indios flipando, apretujaos,cantando como posesos y moviendo el casco, con unas caras de emocion que alucinas!!!!!!!!!!

el video se titula "global metal" y de verdad que merece la pena verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 09/04/2009
por si a alguno le interesa ver un trailer del video, os dejo este enlace.......

http://www.myspace.com/globalmetalfilm

brutalllllllllllllllllll!!!!!!!!!! :yeah: :hell:
Subir
quark
#3 por quark el 09/04/2009
Yo lo vi en el festival de documentales musicales in-edit y la verdad es que me gustó, muy entretenido.
También no está mal el primer documental que hicieron sus autores: "Metal: A Headbanger's Journey" .

Y me enteré que son los mismos directores del nuevo documental de Iron Maiden: "Flight 666", que se estrena pronto.

Un saludo.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 09/04/2009
algo habia oido sobre ese primer documental que dices "Metal": a headbangers journey...........es mas, creo que lo tengo por casa y no lo he visto, pero lo visionare en breve.

sobre "global metal", me encanto la pasion y el entusiasmo que ponian los fans del estilo en diferentes sitios........es una vision diferente a la que aqui tenemos, tan acostumbrados a los conciertos y festivales.

saludos........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo