Glue objects

Pescallunes
por el 18/02/2009
Hola a tod@s,
cuando hago un Glue objects en un audio mono me crea un stereo, no encuentro la manera de que el audio resultante siga siendo mono.
Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo: Tascam Fireone
    100 €
    Ver
  • Presonus Studiolive 24.4.2 Mesa interface sonido
    800 €
    Ver
  • Altavoz Bose Panaray 302 A
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Javier CC Mastering
por el 18/02/2009
Bueno, no es del todo exacto, el archivo creado a partir del Glue seguirá siendo mono, lo que cambia en realidad es la visualización de la onda en el VIP, la cual pasa a ser estéreo, es un tema visual más que nada.

Si quieres cambiar este comportamiento en Sam, ve a las opciones generales del programa y sigue esta ruta:

Effects
->Resampling / Bouncing-> y marca la casilla Keep Mono if possible.

Un saludo.
Pescallunes
por el 20/02/2009
Pués si, eso es, no me habia parado a escuchar (comemos con la vista).
Otra cosa, hay manera de hacer un freeze track y que incluya los envios de Aux.?
Javier CC Mastering
por el 27/02/2009
albertpuigvila escribió:
Otra cosa, hay manera de hacer un freeze track y que incluya los envios de Aux.?

No que yo sepa, puedes congelar cada pista por separado...o hacer un bounce de esas dos pistas y ninguna otra más.

Respecto al asunto del Glue Objects y la visualización de la forma de onda en mono, ten en cuenta que si tienes la pista ajustada a Mono en el Track Editor, la visualización de la forma de onda siempre se mostrara como tal después de hacer el Glue o un Freeze, incluso sin tener la opción Keep Mono if possible activada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas