Gm drums decente

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 15/12/2011
Hola estoy en busca de alguna libreria de gm drums para kontakt que incluya no solamente la bateria sino todos los accesorios, y que tenga un sonido de buena calidad en los sampleos, especificamente para trabajar con midis bajados de internet, band in a box y esas artimañas, no me digan hiper canvas ni hipersonic, estoy buscando algo de calidad buena. Gracias
Subir
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 15/12/2011
la idea es no tener que separar todos los canales directamente que el banco de sonidos tenga toda la paleta instrumental del gmdrums
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 15/12/2011
Los drumkits del mismo kontakt vienen con el mapeo gm, y suenan bastante bien, las abbey road creo que traen tambien la opcion de activar el mapeo gm, y la nueva studio drummer.

supongo que el resto de librerias para kontakt como slate, mixosaur y demas, tendran opciones similares.

....

ahora que recuerdo a estos, http://www.analoguedrums.com/index.php

son bastante buenos y tambien traen mapeo gm.

salu2
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 15/12/2011
mmmm leyendo bien, si te refieres a unos que tambien tengan la seccion de percusiones, instrumentos varios y demas, no, lo siento, no conosco.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 15/12/2011
:triston:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 15/12/2011
tal vez, en algo como "vir2 one" que es un "modulo" general midi, de unos 21 gb. :mrgreen: , pero creo que es demasiado exagerado si solo buscas baterias.

http://www.vir2.com/instruments/vione

salu2
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 15/12/2011
Claro, esta un poquitin pesado... pero para pensarlo igual :)
Subir
MarioFlores
#8 por MarioFlores el 16/12/2011
Yo uso adictive drums para las baterias, y las percusiones GM que vienen en el colossus, y me da muy buenos resultados
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 16/12/2011
¿Qué? Barny, ¿estás rehaciendo tu vida?
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 16/12/2011
#8 si quitas del canal midi las notaa de bateria y pones percuxiom del ,olosus esta todo por asi dexirlo en un solo instrumento ya bien mapeado?
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 16/12/2011
#9 esque de tanto trabajar uno a veces necesita simplificar :)
Subir
MarioFlores
#12 por MarioFlores el 19/12/2011
Hola barny, si exactamente todos los instrumentos de percusion vienen bien mapeados y tienen buen sonido, sinceramente no se a cual libreria pertenecen ( colossus es una coleccion de sonidos de varias librerias ) pero a mi oido suenan muy bien.
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 19/12/2011
Mario vos que tenes el colossus podrias fijarte si viene con libreria "gmdrums" completa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo