El GM de la E-MU 0404 no me suena!

MDCR
#1 por MDCR el 13/08/2007
Instale la E-MU 0404 (junto con drivers actualizados y todos los chiches) y cuando se me da por escuchar un tema en MIDI (en el reproductor que sea o en el secuencer que sea), no suena nada. ¿Es una cuestión de configuración? ¿o alguna otra cosa que yo desconozca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elmares
#2 por elmares el 13/08/2007
mira que tengas cargado el soundfont en el panel de la emu
Subir
MDCR
#3 por MDCR el 13/08/2007
Si está cargado, esta todo cargado (los efectos DSP, soundfonts, etc). Sin embargo los MIDIs no suenan.
Subir
elmares
#4 por elmares el 13/08/2007
mira que la salida de la pista midi sea por el puerto de la emu quiza eso sea
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 13/08/2007
¿Desde cuando la E-MU 0404 tiene soundfonts? :-k
Subir
MDCR
#6 por MDCR el 14/08/2007
Les agradezco las respuestas, el problema es que ahora ni el audio me reproduce, no me emite sonido alguno (tampoco se mueven los vumetros). ¿Seria aconsejable pegarle una reinstaladita al XP y descartar cualquier otro problema?
Subir
MDCR
#7 por MDCR el 14/08/2007
Reinstale el XP...y estoy casi como al principio. Suena todo menos los temas en formato ".mid" (MIDI), de la única forma que los puedo hacer sonar es si utilizo el "Synth SW de tabla de ondas GS" (el synth de windows digamos) y no así con "E-DSP MIDI Port [E000]" (el synth de la E-MU).
¿Como lo resuelvo a esto? ¿alguien tubo alguna vez un problema parecido?. Tengan en cuenta que el XP esta "limpio" ya que esta totalmente reinstalado (obviamente lo reinstale con previo formateo del disco).
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/08/2007
hola:

la emu como todas las tarjetas de solo audio no tienen para reproducir midi por hard.


vete a inicio>configuracion>panel de control> dispositivos de sonido audio>pestaña audio pon
Archivos adjuntos ( para descargar)
emu.jpg
Subir
MDCR
#9 por MDCR el 14/08/2007
Finalmente, problema solucionado.
Les agradezco a todos, en especial a "texvo" por la aclaración.
Subir
texvo
#10 por texvo el 14/08/2007
si vas al mezclador de la emu y en wave le metes un send asio que seguramte seran los canales 8 y 9, podras en cualquier secuenciador con asio grabr el midi que este sonando como wav.. ;) siempre que selecciones en el secuenciador y en uno de sus canales las entradas correspondientes a ese send. ¿8 y 9 ?


salud.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo