Go To The West 2010, sólo para Españoles?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 08/12/2009
Un saludo desde Cali, Colombia

"Esta primera edición de Go to the West está dirigida exclusivamente a mayores de edad residentes en España."

Seguramente muchos como yo se sienten frustrados, sin descartar un pelín de indignación, por no permitírsenos participar en este evento.
Por qué razón Paraguayos, Uruguayos, Argentinos, Chilenos, Bolivianos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos, Panameños, Hondureños, Cubanos, Costaricenses, Dominicanos, Nicaraguenses, Puertoriqueños, Mexicanos, no podemos participar al menos por una camiseta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/12/2009
Entiendo la frustración; la indignación no tanto. Ya te he respondido en la noticia de portada, pero me extiendo aquí.

El concurso Go to the West, en la edición presente, tiene varios elementos de carácter regional que impiden abrirlo a concursantes no españoles:

- American Airlines ha ofrecido su patrocinio para promocionar sus nuevas líneas desde Madrid y Barcelona.

- El vuelo a los Estados Unidos sale desde Barcelona (el ganador tendrá que ir a Barcelona para tomar el avión). Suponte que gana un participante del sur de Chile. No podríamos conseguirle billete para ir a los USA desde Chile, y pagar los traslados de Chile a Barcelona, aparte de ser un tanto absurdo, multiplicaría unos costes ya de por sí muy elevados (el concurso está dotado con 13.000 euros en premios).

- Las razones de logística y costes afectan igualmente a los premios de equipo de estudio y merchandising (especialmente, portes de transporte y garantías).

En resumen, tratándose de la primera edición, el presupuesto del concurso ya se ha estirado bastante como para introducir variables que pueden aumentar mucho los gastos, y complicar sumamente la logística.

Otra cosa es Go to the West 2011. Es pronto para asegurar nada, pero yo creo que al menos los premios de equipamiento y merchandising sí podrían abrirse a todo el mundo. Lo del viaje habrá que hablarlo en detalle con los patrocinadores. Y yo pienso utilizar la fenomenal implantación de Hispasonic en Hispanoamérica para convencerles y conseguir una apertura total del concurso. Veremos!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 08/12/2009
Ah y por favor grupoyarey, no se puede abrir el mismo hilo en distintos foros, y hay que elegir el foro más apropiado para cada hilo. Muevo este a Charla General.

Normas de los foros: normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
ok
#4 por ok el 08/12/2009
Alguien escribió:
Por qué razón Paraguayos, Uruguayos, Argentinos, Chilenos, Bolivianos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos, Panameños, Hondureños, Cubanos, Costaricenses, Dominicanos, Nicaraguenses, Puertoriqueños, Mexicanos, no podemos participar al menos por una camiseta?


POR QUE NO NOMBRASTE A LOS VENEZOLANOS????

:machaca:

jijiji :mrgreen:
Subir
grupoyarey
#5 por grupoyarey el 08/12/2009
Lamento haber repetido el hilo. No lo hice a propósito. Esto se solucionaría si pusieran la opción de eliminar el hilo por el mismo usuario que la creó, para cuando este tipo de equivocaciones surjan.

Venezuela tiene las mujeres más lindas del planeta. Que viva Venezuela. Un abrazo a todos los venezolanos, mis respetos y mi admiración. Por favor acepten mis disculpas, no lo hice a propósito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo